Revista de educação pública / Editorial Universitaria UFMT [Revista]
Por: Editorial Universitaria UFMT.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Cuiabá : Editorial Universitaria UFMT, 1993 -Descripción: n.: il.; 22 cm.ISSN: 0104-5962.Tema(s): Educación -- Publicación SeriadaResumen: La Revista de Educación Pública (Qualis A2) es una revista en el campo de la educación. Editado por EdUFMT, la revista fue fundada en 1992, a través de acciones del Programa de Posgrado en Educación de UFMT. Su periodicidad es trimestral, se publica en versión en línea y se imprime y estructura en secciones. Entre sus tres números anuales, uno se caracteriza por ser temático y el otro por la demanda de textos, en flujo continuo, integrados a las secciones respectivas. Todos los manuscritos son revisados por pares y ad hoc, sometidos a los mismos procedimientos y rigor de evaluación. La revista tiene como objetivo publicar textos originales e inéditos, contribuyendo a la difusión de la ciencia, teniendo en cuenta las diferentes perspectivas teóricas y metodológicas, en diferentes tiempos y espacios, con el fin de fomentar el intercambio de investigación de alcance regional, nacional e internacional.(Traducción del resumen original)Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Edu V 2 No2 (Navegar estantería) | 1993 | Ej.1 | Disponible | 001515 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Edu V 3 No4 (Navegar estantería) | 1994 | Ej.1 | Disponible | 001517 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Edu V 3 No3 (Navegar estantería) | 1994 | Ej. 1 | Disponible | 001516 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Edu V 4 No5 (Navegar estantería) | 1995 | Ej.1 | Disponible | 001518 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Edu V 4 No6 (Navegar estantería) | 1995 | Ej.1 | Disponible | 001519 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Edu V5 No7 (Navegar estantería) | 1996 | Ej.1 | Disponible | 001520 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Edu V 5 No8 (Navegar estantería) | 1996 | Ej.1 | Disponible | 001521 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías
Rev. Edu V 3 No3 Revista de educação pública / | Rev. Edu V 3 No4 Revista de educação pública / | Rev. Edu V 4 No5 Revista de educação pública / | Rev. Edu V 4 No6 Revista de educação pública / | Rev. Edu V 5 No8 Revista de educação pública / | Rev. Edu V5 No7 Revista de educação pública / | Rev. Ema Vol 5 No 3 Revista EMA : |
Descripción basada en: No. 2 (Año 1993)
La Revista de Educación Pública (Qualis A2) es una revista en el campo de la educación. Editado por EdUFMT, la revista fue fundada en 1992, a través de acciones del Programa de Posgrado en Educación de UFMT. Su periodicidad es trimestral, se publica en versión en línea y se imprime y estructura en secciones. Entre sus tres números anuales, uno se caracteriza por ser temático y el otro por la demanda de textos, en flujo continuo, integrados a las secciones respectivas. Todos los manuscritos son revisados por pares y ad hoc, sometidos a los mismos procedimientos y rigor de evaluación. La revista tiene como objetivo publicar textos originales e inéditos, contribuyendo a la difusión de la ciencia, teniendo en cuenta las diferentes perspectivas teóricas y metodológicas, en diferentes tiempos y espacios, con el fin de fomentar el intercambio de investigación de alcance regional, nacional e internacional.(Traducción del resumen original)
(Traducción del texto original)
No hay comentarios para este ejemplar.