Praxis & saber, maestría en educación : revista de investigación y pedagogía / Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia [Revista]
Por: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Tunja : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015 -Descripción: 203 Páginas : ilustraciones,graficas ; 24 cm.ISSN: 2216-0159.Tema(s): Psicosociología de la educación -- Publicación Seriada | Costumbres y tradiciones -- Publicación Seriada | Política educacional -- Publicación SeriadaUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Pra.Sab Vol 6 No 12 (Navegar estantería) | 2015 | Ej.1 | Disponible | 001422 |
Contiene indice en Español,Ingles,Portugués
Contiene Referencias bibliográficas
Mito y pedagogía / Myth and education / Lluís Duch Álvarez Lo popular en la educación : entre mito e imaginario / The popular in education: between myth and imaginary /
Marco Antonio Jiménez García, Ana María Valle Vázquez En la práctica de la práctica… tú y yo en la educación popular / In practice’s practice... you and me within popular education /
Pep Aparicio Guadas El ‘tercer espacio’ en el arte y la terapia. Dimensiones del arte en el trabajo psicosocial / The “third space” in art and therapy. dimensions of art in psychosocial work /
Ilse Schimpf-Herken, Till Baumann La educación popular en el siglo XXI. Una resistencia intercultural desde el sur y desde abajo / Popular education in the 21st century. intercultural resistance from the south and from below /
Marco Raúl Mejía Jiménez Educación popular, alternativas pedagógicas y sistematización de experiencias. Historia y horizontes / Popular education, alternative pedagogies, and systematization of exp eriences. history and horizons /
Marcela Gómez Sollano Las fiestas, los rituales y los simbolismos en las escuelas / Parties, rituals and symbolisms in schools /
Ana Cecilia Valencia Aguirre Educación rural en Boyacá, fortalezas y debilidades desde la perspectiva del profesorado / Rural education in boyacá, strengths and weaknesses from teachers’ viewpoint /
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla La interculturalidad en las políticas de educación intercultural / Interculturality in intercultural education policy /
Edwin Cruz Rodríguez Estilos pedagógicos de docentes de la Facultad de Educación de la Uptc en los proyectos pedagógicos e investigativos I y II / Teaching styles of faculty of education teachers at uptc in pedagogical and research projects i & ii /
Leonor Gómez Gómez, Andrea Catalina Bustamante Parra, Ingrid Lorena Castiblanco Morales Modelo de competencias investigativas empresariales desde la universidad, empresa y estado en Colombia /
A model of bussiness research skill s from university, company and state in Colombia /
Jahir Alexander Gutiérrez Ossa Lineamientos curriculares, estándares y competencias en lengua castellana. De la indómita objetividad industrial a la inocua subjetividad de los estudiantes / Curriculum guidelines, standards and skills in spanish language. from untamed industrial objectivity to student’s harmless subjectivity /
Franklin Yessid Arias Bedoya
No hay comentarios para este ejemplar.