Praxis & saber, maestría en educación : revista de investigación y pedagogía / Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia [Revista]
Por: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Tunja : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2012 -Descripción: 302 Páginas : ilustraciones,tabla ; 24 cm.ISSN: 2216-0159.Tema(s): Enseñanza científica superior -- Publicación Periódica | Ciencias de la educación -- Publicación Periódica | Filosofía de la educación -- Publicación PeriódicaUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Pra.Sab Vol 4 No 7 (Navegar estantería) | 2012 | Ej.1 | Disponible | 001421 |
Contiene indice en Español, Ingles, Portugués
Contiene referencias bibliográficas
Identidad, igualdad y educación / Identity, equality, and education /
Alejandro Cerletti Del sufrimiento o lo insuficiente de la educación ‘el declive de la razón y la impostura de la autonomía /
Of suffering or the insufficiency of the education ‘the decline of the reason and the imposture of the autonomy ’/
Armando Zambrano Leal Experiência, infância e cuidado de si : desafios aos atuais saberes e práticas escolares /
Experience, childhood, and care of oneself: challenges to the current school knowledge and practices /
Pedro Angelo Pagni La didáctica de la filosofía y del filosofar en francia (1989- 2012)* balance documental o « estado » de la cuestión / The didactics of philosophy and of philosophizing in france (1989- 2012). documentary assessment or «state» or the issue /
Miguel Ángel Gómez Mendoza De normas y palabras: para pensar la escuela en clave performativa/Of norms and words: in order to think school in a performative code/
Yuing Alfaro Tuillang Enseñar y aprender filosofía en la singularidad de las interacciones cotidianas/teaching and learning philosophy in the daily interaction singularity/
Isabel Bernal Escobar Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente/A situated didactics of the philosophy a model to attend the estrangement of the teachers/
Laura Susana Morales, María Belén Bedetti Crítica a la razón cínica contemporánea : reversión de la relación vida y aprendizaje/Critique to the contemporaneous cynic reason : life and learning relationship review. / Diana Milena Peñuela Contreras Filosofía multicultural y educación para la convivencia ciudadana / Multicultural philosophy and education for civic coexistence /
Iván Alfonso Pinedo Cantillo Reflexiones de la enseñanza de las humanidades en la universidad / Reflections on teaching the humanities at university /
Cristina Fuentes Mejía Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990) /
Martín Emilio Camargo Palencia Actitudes frente a la relación cts de estudiantes de licenciatura en ciencias naturales /
Edelmira Ochoa Camacho, Gloria Leonor Gutiérrez Gómez ¿Qué hacemos con la educación? /
Agustín Moreno, Enrique Diez, José Luis Pazos, Miguel Recio
No hay comentarios para este ejemplar.