Pedagogía, campo y formación / Universidad Pedagógica Nacional.
Por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia).
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional. 2010Descripción: [142] p. il. ; 24 cm.ISSN: 0121-2494.Tema(s): Ciencias de la educación | Filosofía de la educación | Movimiento de liberación femenina | Filosofía de la educaciónUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ped.Sab No. 33 (Navegar estantería) | No. 33 2010 | Ej. 1 | Disponible | 001384 |
Incluye referencias bibliográfica.
La constitución de las Culturas Pedagógicas Modernas: Una aproximación conceptual / Carlos Ernesto Noguera Ramírez. ¿Son posibles otras formas de educar? Fernando González y la pluma de la rebeldía / Diana Milena Peñuela Contreras. El Pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu: Tres conceptos claves de su momento filosófico / Armando Zambrano Leal. El devenir de las tareas escolares y la emergencia de la infancia contemporánea: Una arqueología histórica en Colombia entre 1968 y 2006 / Absalón Jiménez Becerra. Juego y escuela en Colombia a finales del siglo XIX / Claudia Ximena Herrera Beltrán, Bertha Nelly Buitrago. Feminismo, educación y democracia en Chile (1872-1925) / Alejandra Castillo. El “oficio” de estudiante universitario: afiliación, aprendizaje y masificación de la Universidad / María Victoria Alzate Piedrahita, Miguel Ángel Gómez Mendoza. La Didáctica de la Literatura en Colombia: un caleidoscopio en construcción / Mónica Moreno Torres, Edwin Carvajal Córdoba. Escritura académica y formación de docentes universitarios: reflexiones a partir del recorrido por algunas experiencias / Elizabeth Narváez. La lectura de textos académicos en la formación universitaria de docentes: Entre supuestos y estrategias / Lilia Cañón Florez, Jennyfer Mancera Baquero, Nataly Ruiz Rojas. Sobre “Las Comprensiones de la Pedagogía ante el mito de Frankenstein” Entrevista a Rafael Ávila Penagos / Nylza Offir Garcia Vera.
No hay comentarios para este ejemplar.