Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación inclusiva y TICs / Universidad Pedagógica Nacional.

Por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia).
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2010Descripción: [128] p. il. ; 24 cm.ISSN: 0121-2494.Tema(s): Ciencias de la educación | Investigación pedagógica | Tecnología educacional | Ciencias sociales
Contenidos:
Modelos pedagógicos y modelos comunicativos desde las funciones del lenguaje / Ancizar Narváez Montoya. Maestros, Imágenes e Imaginarios Prácticas y saberes en relación con la didáctica de la imagen / Rafael Barragán Gómez, Wilson Gómez Moreno. Dimensión pedagógica de la Educación Virtual: Una reflexión pendiente / Ana Claudia Rozo Sandoval. Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual / Diana Paola Sáenz Castro. La discapacidad en relación con la educación, la justicia social y la calidad de vida / Nahir Rodríguez de Salazar. Diferencia y Educación: Implicaciones del reconocimiento del otro / Sandra Guido Guevara* Guido Guevara. Comprensión de los procesos de inclusión educativa de estudiantes sordos desde una perspectiva organizacional / Pablo Alejandro Salazar Restrepo. Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor / Édgar Orlay Valbuena Ussa, Adriana Carolina Lizarazo Bernal, Adriana Janeth Dueñas Penagos, Alice Marcela Gutiérrez Pérez. Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia / Myriam C. Leguizamón González, Omar López Vargas. El éxito en la enseñanza de las Ciencias basada en Indagación (EBCI): ¿Una cuestión más allá del aula de clase? / Helga Patricia Bermeo Andrade, Carolina Saavedra Moreno, Luceli Patiño Garzón, José David Meisel Donoso. Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social” / Camilo E. Jiménez Camargo. Sobre “La comprensión de lo social. Horizonte hermenéutico de las Ciencias Sociales” / Rafael Ávila Penagos.
En: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) Pedagogía y saberes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ped.Sab No. 32 (Navegar estantería) No. 32 2010 Ej. 1 Disponible 001383

Incluye referencias bibliográficas.

Modelos pedagógicos y modelos comunicativos desde las funciones del lenguaje / Ancizar Narváez Montoya. Maestros, Imágenes e Imaginarios Prácticas y saberes en relación con la didáctica de la imagen / Rafael Barragán Gómez, Wilson Gómez Moreno. Dimensión pedagógica de la Educación Virtual: Una reflexión pendiente / Ana Claudia Rozo Sandoval. Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual / Diana Paola Sáenz Castro. La discapacidad en relación con la educación, la justicia social y la calidad de vida / Nahir Rodríguez de Salazar. Diferencia y Educación: Implicaciones del reconocimiento del otro / Sandra Guido Guevara* Guido Guevara. Comprensión de los procesos de inclusión educativa de estudiantes sordos desde una perspectiva organizacional / Pablo Alejandro Salazar Restrepo. Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor / Édgar Orlay Valbuena Ussa, Adriana Carolina Lizarazo Bernal, Adriana Janeth Dueñas Penagos, Alice Marcela Gutiérrez Pérez. Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia / Myriam C. Leguizamón González, Omar López Vargas. El éxito en la enseñanza de las Ciencias basada en Indagación (EBCI): ¿Una cuestión más allá del aula de clase? / Helga Patricia Bermeo Andrade, Carolina Saavedra Moreno, Luceli Patiño Garzón, José David Meisel Donoso. Sobre-escrituras: Una invitación a la lectura, “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social” / Camilo E. Jiménez Camargo. Sobre “La comprensión de lo social. Horizonte hermenéutico de las Ciencias Sociales” / Rafael Ávila Penagos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co