Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Infancia y educación ; Políticas educativas ; aprendizajes / Universidad Pedagógica Nacional.

Por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia).
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2004Descripción: [119] p. il ; 24 cm.ISSN: 0121-2494.Tema(s): Educación y desarrollo | Investigación pedagógica | Sociología de la educación | Ciencias sociales
Contenidos:
El aprendizaje cooperativo: una revisión / Elsa Piedad Cabrera Murcia. La vida cotidiana de las organizaciones populares como espacio formativo / Alfonso Torres Carrillo. De la investigación que es formativa y produce conocimiento: una experiencia de investigación en la escuela normal superior / Dora Lilia Marín. La infancia en la perspectiva de las representaciones sociales / Ingrid Delgadillo. De Pulgarcito a Pinocho: sobre infancia y escuela / Guillermo Bustamante Zamudio. Políticas y opciones educativas para la población desplazada: crisis y realidades / María Cristina Martínez Pineda. Educación pública: entre la equidad y la competencia / Gloria Rojas Álvarez. Aspectos cognitivos del constructivismo del aprendizaje moral: psicología moral y ética discursiva / Marieta Quintero Mejía. Las competencias sociales de los intelectuales transformativos / Faustino Peña Rodríguez. La observación: una palabra para desbaratar y resignificar (Hacia una epistemología de la observación) / Rafael Ávila Penagos. Proyecto Museo Pedagógico Colombiano / Carlos Ernesto Noguera R., Claudia Ximena Herrera B. Las meditaciones de palomar / Observatorio Pedagógico de Medios. Medios, ciudad, educación / Tomás Vásquez.
En: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) Pedagogía y saberes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ped.Sab No. 20 (Navegar estantería) No. 20 2004 Ej. 1 Disponible 001373

Incluye referencias bibliográficas.

El aprendizaje cooperativo: una revisión / Elsa Piedad Cabrera Murcia. La vida cotidiana de las organizaciones populares como espacio formativo / Alfonso Torres Carrillo. De la investigación que es formativa y produce conocimiento: una experiencia de investigación en la escuela normal superior / Dora Lilia Marín. La infancia en la perspectiva de las representaciones sociales / Ingrid Delgadillo. De Pulgarcito a Pinocho: sobre infancia y escuela / Guillermo Bustamante Zamudio. Políticas y opciones educativas para la población desplazada: crisis y realidades / María Cristina Martínez Pineda. Educación pública: entre la equidad y la competencia / Gloria Rojas Álvarez. Aspectos cognitivos del constructivismo del aprendizaje moral: psicología moral y ética discursiva / Marieta Quintero Mejía. Las competencias sociales de los intelectuales transformativos / Faustino Peña Rodríguez. La observación: una palabra para desbaratar y resignificar (Hacia una epistemología de la observación) / Rafael Ávila Penagos. Proyecto Museo Pedagógico Colombiano / Carlos Ernesto Noguera R., Claudia Ximena Herrera B. Las meditaciones de palomar / Observatorio Pedagógico de Medios. Medios, ciudad, educación / Tomás Vásquez.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co