Escuela rurales ; Evaluación ; Investigación / Universidad Pedagógica Nacional.
Por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogoá, Colombia).
Analíticas: Mostrar analíticas:Descripción: [104] p. il. ; 24 cm.ISSN: 0121-2494.Tema(s): Educación | Investigación pedagógica | Relaciones interpersonales | Formación de docentesUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ped.Sab No. 18 (Navegar estantería) | No. 18 2003 | Ej. 1 | Disponible | 001372 |
Incluye referencias bibliográficas.
Figuras del sujeto / Daniel Gutiérrez Vera. Competencias y evaluaciones masivas en Colombia una mirada desde Bourdieu / Guillermo Bustamante Zamudio. Acreditar, certificar y evaluar. Tres procesos distintos y un solo Estado verdadero / Alejandro Álvarez Gallego. La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar / Mauricio Pérez Abril Reflexiones sobre la desaparición de la infancia / Carlos Ernesto Noguera Ramírez. El papel de los modelos culturales en nuestras relaciones de familia / Rafael Ávila Penagos. Aprender a leer y a convivir en las escuelas rurales en Colombia / Fernando Reimers. Creencias epistemológicas y posibilidades de cambio en estudiantes de física de 10 grado / Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Ángel Díaz, Jaime Duván Reyes, Janneth Barbosa, Marlén Cruz, Martha Duque. Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador / Bernardo Restrepo Gómez. Cambio de la formación del docente universitario / Fanny Forero Rodríguez. Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja / Celia Spraggon Hernández.
No hay comentarios para este ejemplar.