Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Escuela rurales ; Evaluación ; Investigación / Universidad Pedagógica Nacional.

Por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogoá, Colombia).
Analíticas: Mostrar analíticas:Descripción: [104] p. il. ; 24 cm.ISSN: 0121-2494.Tema(s): Educación | Investigación pedagógica | Relaciones interpersonales | Formación de docentes
Contenidos:
Figuras del sujeto / Daniel Gutiérrez Vera. Competencias y evaluaciones masivas en Colombia una mirada desde Bourdieu / Guillermo Bustamante Zamudio. Acreditar, certificar y evaluar. Tres procesos distintos y un solo Estado verdadero / Alejandro Álvarez Gallego. La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar / Mauricio Pérez Abril Reflexiones sobre la desaparición de la infancia / Carlos Ernesto Noguera Ramírez. El papel de los modelos culturales en nuestras relaciones de familia / Rafael Ávila Penagos. Aprender a leer y a convivir en las escuelas rurales en Colombia / Fernando Reimers. Creencias epistemológicas y posibilidades de cambio en estudiantes de física de 10 grado / Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Ángel Díaz, Jaime Duván Reyes, Janneth Barbosa, Marlén Cruz, Martha Duque. Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador / Bernardo Restrepo Gómez. Cambio de la formación del docente universitario / Fanny Forero Rodríguez. Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja / Celia Spraggon Hernández.
En: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) Pedagogía y saberes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ped.Sab No. 18 (Navegar estantería) No. 18 2003 Ej. 1 Disponible 001372

Incluye referencias bibliográficas.

Figuras del sujeto / Daniel Gutiérrez Vera. Competencias y evaluaciones masivas en Colombia una mirada desde Bourdieu / Guillermo Bustamante Zamudio. Acreditar, certificar y evaluar. Tres procesos distintos y un solo Estado verdadero / Alejandro Álvarez Gallego. La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar / Mauricio Pérez Abril Reflexiones sobre la desaparición de la infancia / Carlos Ernesto Noguera Ramírez. El papel de los modelos culturales en nuestras relaciones de familia / Rafael Ávila Penagos. Aprender a leer y a convivir en las escuelas rurales en Colombia / Fernando Reimers. Creencias epistemológicas y posibilidades de cambio en estudiantes de física de 10 grado / Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Ángel Díaz, Jaime Duván Reyes, Janneth Barbosa, Marlén Cruz, Martha Duque. Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador / Bernardo Restrepo Gómez. Cambio de la formación del docente universitario / Fanny Forero Rodríguez. Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja / Celia Spraggon Hernández.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co