Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tiempos ; espacios ; textos y contextos de la educación / Universidad Pedagógica Nacional.

Por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia).
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2002Descripción: [98] p. il. ; 24 cm.ISSN: 0121-2494.Tema(s): Educación | Formación de docentes | Abuso de menores | Ciencias sociales
Contenidos:
Perspectiva pedagógica de los textos escolares de ciencias sociales en la primer mitad del siglo XX / Martha Cecilia Herrera, Alexis Pinilla Díaz, Luz Marina Suaza. Espacio y tiempo en educación y comunicación / Tomás Antonio Vásquez. El significado de la investigación en la formación del docente universitario / Myriam Henao Willes. La escuela en contextos populares: una construcción social conflictiva / Nydia Constanza Mendoza. PALMA: plataforma de apoyo lúdico para la movilidad alternativa / Nahir Rodríguez de Salazar. Tras el rastro de esperanza: la maga de la escuela / Wilfredo Vega. La compleja red social del maltrato infantil / Aura Martínez Leal. La apropiación de la psicología moderna en la revista Educación de la Universidad Nacional de Colombia en 1933-1935 / Olga Larina. El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico / Rafael Ávila Penagos.
En: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) Pedagogía y saberes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ped.Sab No. 17 (Navegar estantería) No. 17 2002 Ej. 1 Disponible 001371

Incluye referencias bibliográficas.

Perspectiva pedagógica de los textos escolares de ciencias sociales en la primer mitad del siglo XX / Martha Cecilia Herrera, Alexis Pinilla Díaz, Luz Marina Suaza. Espacio y tiempo en educación y comunicación / Tomás Antonio Vásquez. El significado de la investigación en la formación del docente universitario / Myriam Henao Willes. La escuela en contextos populares: una construcción social conflictiva / Nydia Constanza Mendoza. PALMA: plataforma de apoyo lúdico para la movilidad alternativa / Nahir Rodríguez de Salazar. Tras el rastro de esperanza: la maga de la escuela / Wilfredo Vega. La compleja red social del maltrato infantil / Aura Martínez Leal. La apropiación de la psicología moderna en la revista Educación de la Universidad Nacional de Colombia en 1933-1935 /
Olga Larina. El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico /
Rafael Ávila Penagos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co