Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Formación de educadores y conflicto escolar / Universidad Pedagógica Nacional.

Por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia).
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 1999Descripción: [71] p. il ; 24 cm.ISSN: 0121-2494.Tema(s): Educación | Formación de docentes | Ciencias de la educación | Investigación pedagógica
Contenidos:
La formación de educadores en Colombia / Libia Stella Niño Zafra, Rafael Diaz Borbón. Teoría de facetas: guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional / Pablo Fernando Páramo Bernal. Formación de docentes para la atención de personas con limitación visual en Colombia / Hernando Pradilla Cobos. Papel sociocognitivo de la escritura / Lucila Obando Velásquez. Reflexiones sobre el quehacer pedagógico / Carmen Pabón de Reyes. El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa / Faustino Peña Rodríguez. Juguemos a interpretar / Juan Vicente Ortiz Franco. Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional / Paulo Emilio Oviedo. ¡QUÉ PASA CON SU POSGRADO, MAESTRO! / Guillermo Bustamante Zamudio.
En: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) Pedagogía y saberes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ped.Sab No. 12 (Navegar estantería) No. 12 1999 Ej. 1 Disponible 001368

Incluye referencias bibliográficas.

La formación de educadores en Colombia / Libia Stella Niño Zafra, Rafael Diaz Borbón. Teoría de facetas: guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional / Pablo Fernando Páramo Bernal. Formación de docentes para la atención de personas con limitación visual en Colombia / Hernando Pradilla Cobos. Papel sociocognitivo de la escritura / Lucila Obando Velásquez. Reflexiones sobre el quehacer pedagógico / Carmen Pabón de Reyes. El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa / Faustino Peña Rodríguez. Juguemos a interpretar / Juan Vicente Ortiz Franco. Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional / Paulo Emilio Oviedo. ¡QUÉ PASA CON SU POSGRADO, MAESTRO! / Guillermo Bustamante Zamudio.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co