Pensamiento popular : aporte para una educación popular / Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA [Revista]
Por: Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Popayan : Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA, 2015 -Descripción: 71 Páginas : ilustraciones,fotografías, tabla ,gráfica ; 30 cm.ISSN: 2382-5006.Tema(s): Administración de la educación -- Publicación Seriada![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Pen.Pop No 002 (Navegar estantería) | 2015 Nov | Ej.1 | Disponible | 001357 |
Contiene referencia Bibliográfica
Educación popular como practica solidaria. La economía y la educación. Encrucijada y desafíos de la educación popular hoy. Retos y desafíos de las educación popular hoy. Retos y desafíos de la educación popular en Colombia. El colectivo de educadores populares del Cauca : perspectiva para una educación popular desde la region. Del dialogo de saberes a la negociación cultural. Recuperar, deconstruir , resignificar y recrear saberes. La educación popular, eje fundamental dentro de ka política de estado en Bolivia. La sistematización como proceso de investigación y formación. La investigación como estrategia pedagógica, una propuesta de saber y conocimiento desde la educación popular. Principios pedagógicos de la educación popular : una experiencia política y educativa en el contexto campesino del municipio de Silvia, Cauca.
No hay comentarios para este ejemplar.