Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pensamiento popular : aporte para una educación popular / Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA [Revista]

Por: Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Popayan : Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA, 2015 -Descripción: 71 Páginas : ilustraciones,fotografías, tabla ,gráfica ; 30 cm.ISSN: 2382-5006.Tema(s): Administración de la educación -- Publicación Seriada
Contenidos:
Educación popular como practica solidaria. La economía y la educación. Encrucijada y desafíos de la educación popular hoy. Retos y desafíos de las educación popular hoy. Retos y desafíos de la educación popular en Colombia. El colectivo de educadores populares del Cauca : perspectiva para una educación popular desde la region. Del dialogo de saberes a la negociación cultural. Recuperar, deconstruir , resignificar y recrear saberes. La educación popular, eje fundamental dentro de ka política de estado en Bolivia. La sistematización como proceso de investigación y formación. La investigación como estrategia pedagógica, una propuesta de saber y conocimiento desde la educación popular. Principios pedagógicos de la educación popular : una experiencia política y educativa en el contexto campesino del municipio de Silvia, Cauca.
En: Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA Pensamiento Popular
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Pen.Pop No 002 (Navegar estantería) 2015 Nov Ej.1 Disponible 001357

Contiene referencia Bibliográfica

Educación popular como practica solidaria. La economía y la educación. Encrucijada y desafíos de la educación popular hoy. Retos y desafíos de las educación popular hoy. Retos y desafíos de la educación popular en Colombia. El colectivo de educadores populares del Cauca : perspectiva para una educación popular desde la region. Del dialogo de saberes a la negociación cultural. Recuperar, deconstruir , resignificar y recrear saberes. La educación popular, eje fundamental dentro de ka política de estado en Bolivia. La sistematización como proceso de investigación y formación. La investigación como estrategia pedagógica, una propuesta de saber y conocimiento desde la educación popular. Principios pedagógicos de la educación popular : una experiencia política y educativa en el contexto campesino del municipio de Silvia, Cauca.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co