Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pedagogía y saberes : filosofía, educación y pedagogía / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional Facultad de educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional , 2017 -Descripción: 151 Páginas : ilustraciones,imágenes,tabla ; 30 cm.ISSN: 0221-2494.Tema(s): Filosofía de la educación -- Publicación seriada | Educación Superior -- Publicación seriada | Estrategias educativas -- Publicación seriada
Contenidos:
Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica / Oscar Espinel-Bernal, Maria Isabel Heredia La formación como “antropotécnica”. Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk / Carlos Ernesto Noguera-Ramírez El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía / Diana Melisa Paredes Oviedo Vínculos entre filosofía y didáctica : prácticas de enseñanza en escuelas secundarias Argentinas / Maria Virginia Luna Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía / Germán Vargas Guillén, Raúl Ernesto Meléndez Acuña, Wilson Ricardo Herrera Romero El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior / Juan Pablo Sánchez Rojas Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845–1906): gobierno, razón y utilidad / Gustavo Adolfo Parra León Programas de doble inmersión : educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estados Unidos y México / Tania Cristina Alfonso Quitian
En: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

Contiene Abstra en Ingles,Resumo en Portugués, Referencias en español en cada articulo.

Incluye referencias bibliográficas en Español,Ingles,Portugués.

Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica /
Oscar Espinel-Bernal, Maria Isabel Heredia La formación como “antropotécnica”. Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk /
Carlos Ernesto Noguera-Ramírez El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía /
Diana Melisa Paredes Oviedo Vínculos entre filosofía y didáctica : prácticas de enseñanza en escuelas secundarias Argentinas /
Maria Virginia Luna Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía /
Germán Vargas Guillén, Raúl Ernesto Meléndez Acuña, Wilson Ricardo Herrera Romero El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior /
Juan Pablo Sánchez Rojas Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845–1906): gobierno, razón y utilidad /
Gustavo Adolfo Parra León Programas de doble inmersión : educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estados Unidos y México /
Tania Cristina Alfonso Quitian

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co