Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Papeles / Universidad Antonio Nariño.

Por: Universidad Antonio Nariño (Bogotá, Colombia).
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Antonio Nariño, 2011Descripción: [40] p. il. ; 24 cm.ISSN: 0123-0670.Tema(s): Ciencias sociales | Educación | Enseñanza superior | Cultura
Contenidos:
Competencias docentes y enfoques de aprendizaje / Fidel Cárdenas. La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación / Édgar Guacaneme, Lyda Constanza Mora. El poder blando como alternativa en la lucha contra el terrorismo / Enrique Ferrer. La competencia docente universitaria: alternativa teórica / Julio Tovar. Análisis documental sobre la investigación en educación para la democracia en Colombia: Una apuesta para la construcción de cultura política en la última década del siglo XX y principios del siglo XXI, a partir de estudios en educación para la democracia / Leina García. De un pensar racional a un pensar phronético: una idea de educación desde Paul Ricoeur / Fredy Prieto. El ‘gran método’ de Foucault: Una arqueología-genealógica y una genealogía-arqueológica Ana Mercedes Abreo.
En: Universidad Antonio Nariño (Bogotá, Colombia) Papeles
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Pap (Navegar estantería) Vol. 3 No. 6 2011 Ej. 1 Disponible 001346

Incluye referencias bibliográficas.

Competencias docentes y enfoques de aprendizaje /

Fidel Cárdenas. La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación /

Édgar Guacaneme, Lyda Constanza Mora. El poder blando como alternativa en la lucha contra el terrorismo /

Enrique Ferrer. La competencia docente universitaria: alternativa teórica /

Julio Tovar. Análisis documental sobre la investigación en educación para la democracia en Colombia: Una apuesta para la construcción de cultura política en la última década del siglo XX y principios del siglo XXI, a partir de estudios en educación para la democracia /
Leina García.
De un pensar racional a un pensar phronético: una idea de educación desde Paul Ricoeur /
Fredy Prieto.
El ‘gran método’ de Foucault: Una arqueología-genealógica y una genealogía-arqueológica
Ana Mercedes Abreo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co