Opciones pedagógicas : proyecto académico de pedagogía / Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas [Revista]
Por: Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, 2003 -Descripción: n.: il.; 25 cm.ISSN: 0121-4195.Tema(s): Educación -- Publicación Seriada


Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Opc.Ped No 28 (Navegar estantería) | 2003 | Ej. 1 | Disponible | 001306 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Opc.Ped No 29/30 (Navegar estantería) | 2004 | Ej. 1 | Disponible | 001307 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Opc.Ped No 31 (Navegar estantería) | 2005 | Ej.1 | Disponible | 001308 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Opc.Ped No 31 (Navegar estantería) | 2005 | Ej. 2 | Disponible | 001309 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Opc.Ped No 32/33 (Navegar estantería) | 2006 | Ej. 1 | Disponible | 001310 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Opc.Ped No 35/36 (Navegar estantería) | 2007 | Ej. 1 | Disponible | 001311 |
Descripción basada en: No. 28 (Año 2003)
Es una revista pedagógica alternativa dirigida al mundo académico y cultural ya todos aquellos docentes, organismos institucionales interesados en la transformación cualitativa de la educación y la cultura.
No hay comentarios para este ejemplar.