Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista Internacional Magisterio Educación y Pedagogía : currículo, contexto, enfoque y practicas / Magisterio Editorial [Revista]

Por: Magisterio Editorial.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Magisterio Editorial, 2005 -Descripción: 81 Páginas : ilustraciones, imágenes,fotografías ; 40 cm.ISSN: 1692-4053..Tema(s): Educación -- Publicaciones Seriadas | Plan de estudios -- Publicaciones Seriadas | Plan de estudios profesionales superiores -- Publicaciones Seriadas
Contenidos:
Acerca de la problemática de los enfoques curriculares / Nelson Ernesto Lopéz(Colombia) Curriculum y transversalidad : una reflexión desde la practica / Abraham Magendzo (Chile) La perceptiva disciplinar en las tradiciones de los procesos de diseño curriculares en Argentina / Graciela Capelleti (Argentina) El estudio independiente y la virtualidad, como factores que están cambiando los diseños curriculares en las universidades / Graciela Amaya Ochoa (Colombia) La formación de profesores universitarios para la flexibilidad curricular mediante estrategias virtuales / Mario Diaz Villa (Colombia), Luz Maria Niesto (México) Una experiencia de construcción colectiva del currículo / Vicente Cruz Jerez, Gloria Esther Martín Cifuentes (Colombia)
En: Magisterio Editorial Revista Internacional Magisterio Educación y Pedagogía
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Mag No 16 Ago-Sep (Navegar estantería) No 16 2005 Ej.1 Disponible 001188

Acerca de la problemática de los enfoques curriculares / Nelson Ernesto Lopéz(Colombia) Curriculum y transversalidad : una reflexión desde la practica / Abraham Magendzo (Chile) La perceptiva disciplinar en las tradiciones de los procesos de diseño curriculares en Argentina / Graciela Capelleti (Argentina) El estudio independiente y la virtualidad, como factores que están cambiando los diseños curriculares en las universidades / Graciela Amaya Ochoa (Colombia) La formación de profesores universitarios para la flexibilidad curricular mediante estrategias virtuales / Mario Diaz Villa (Colombia), Luz Maria Niesto (México) Una experiencia de construcción colectiva del currículo / Vicente Cruz Jerez, Gloria Esther Martín Cifuentes (Colombia)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co