¿En qué grado nos implicamos en la creación o la transformación de la cultura que se recrea por medio de la Educación física? : ¿Cómo se forma el profesor de Educación física; quién guía, crea y constituye quién en sus lineamientos e ideas? / Universidad Pedagógica Nacional.
Por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia).
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2007Descripción: 118 p. il ; 24 cm.ISSN: 0121-4128.Tema(s): Educación física -- Medellín -- Colombia | Ciencias de la educación -- Colombia | Educación -- Colombia | Deporte -- Colombia | Competencias del docente -- ColombiaUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Lud.Ped (Navegar estantería) | No 12 2007 | Ej. 1 | Disponible | 001172 |
Incluye bibliografía.
La educación física y su anclaje en la tradición platónico-cartesiana / Luz Elena Cadavid. Implicaciones epistemologicas en la formación de profesores de educación física : mirada desde los alumnos / Alberto Calderón García. La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia / Jesús María Pinillos García. Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en le currículo de la educación física y afines en Colombia / Simón Cruz Fajardo. La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica / Napoleón Murcia Peña. Epistemología y educación física. Una aproximación al pensamiento del profesor / Alvaro José Gracia Díaz. Apropiación de las ideas modernas en los discursos de la educación física en el ámbito escolar de la ciudad de Medellín 1812-1899 / Carmen Emilia García. Apuntes sobre la enseñanza de la historia de la educación física : su articulación con la sociología y la epistemología en la formación de educadores corporales / León Jaime Urrego. Apuntes prosaicos para una gimnástica ciudadana / William Moreno Gómez. Corporeidad y motricidad. Una forma de mirar los saberes del cuerpo / Deibar René Hurtado Herrera. Qué nos insinúa la experiencia corporal? Andrés Díaz Velasco.
No hay comentarios para este ejemplar.