Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Magis Vol 4, No. 9; Revista Internacional de Investigación en Educación / Pontificia Universidad Javeriana [Revista]

Por: Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana 2012Descripción: 814 p. Il; 29 cm.Tema(s): Investigación educativa -- Publicaciones seriadas | Investigación aplicada -- Publicaciones seriadas | Metodología -- Publicaciones seriadas
Contenidos:
Presentación. Yolanda Castro - Robles Investigación, epistemología e identidad en Latinoamérica; Entrevista a Irene Vasilachis de Gialdino / Irene Vasilachis de Gialdino, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET, Centro de Investigaciones Laborales, CEIL, Mauricio Pérez - Abril, Investigación educacional en Iberoamérica: entre la invisibilidad y la medición/ José Joaquín Brunner- RIED, Felipe Alejandro Salazar - Muñiz Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales / Felicita Garnique - Castro, Dirección de Educación Especial, Secretaría de Educación Pública, SEP Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios / Claudia Ximena González - Moreno Estrategias del teatro del oprimido para la formación permanente del profesorado/ Tomás Motos - Teruel, Antoni Navarro - Amorós Las políticas educativas en México desde una perspectiva de política pública: gobernabilidad y gobernanza / Gloria del Castillo - Alemán La supervisión de prácticas pedagógicas: ¿cómo fortalecer la tríada formativa? / Marcela Romero- Jeldres Propuesta de adaptación de la prueba de abordaje luriano " evaluación neuropsicológica infantil Puebla - Sevilla" para el idioma portugués / Jamile Bittencourt- Chastinet, Caio Pereira- Gottschalk Morais, Yulia Solovieva, Luis Quintanar - Rojas La pedagogía de proyectos en la escuela: una revisión de sus fundamentos filosóficos y psicológicos / Nylza Offir García - Vera Instrucción y (o) formación en los proyectos de lectura y escritura. Una propuesta para educación superior / Rafael Gómez - Pardo Pedagogía de la metamorfosis / Jairo Hernando Gómez - Esteban Articulación entre la educación media y superior: Universidad de Nariño / Andrea Guerrero - Mosquera Ayudar al desarrollo profesional de los docentes: www.practicareflexiva.pro / Joan Badia - Pujol
En: Pontificia Universidad Javeriana MagisNota de disertación: Incluyes referencias bibliográficas y notas al pie
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Mag (Navegar estantería) No 9 Vol. 4 2012 Enero - Junio Ej. 1 Disponible

Incluyes referencias bibliográficas y notas al pie

Incluyes referencias bibliográficas y notas al pie

Presentación. Yolanda Castro - Robles Investigación, epistemología e identidad en Latinoamérica;
Entrevista a Irene Vasilachis de Gialdino / Irene Vasilachis de Gialdino, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET, Centro de Investigaciones Laborales, CEIL, Mauricio Pérez - Abril, Investigación educacional en Iberoamérica: entre la invisibilidad y la medición/ José Joaquín Brunner- RIED, Felipe Alejandro Salazar - Muñiz Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales / Felicita Garnique - Castro, Dirección de Educación Especial, Secretaría de Educación Pública, SEP Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios / Claudia Ximena González - Moreno Estrategias del teatro del oprimido para la formación permanente del profesorado/ Tomás Motos - Teruel, Antoni Navarro - Amorós Las políticas educativas en México desde una perspectiva de política pública: gobernabilidad y gobernanza / Gloria del Castillo - Alemán La supervisión de prácticas pedagógicas: ¿cómo fortalecer la tríada formativa? / Marcela Romero- Jeldres Propuesta de adaptación de la prueba de abordaje luriano " evaluación neuropsicológica infantil Puebla - Sevilla" para el idioma portugués / Jamile Bittencourt- Chastinet, Caio Pereira- Gottschalk Morais, Yulia Solovieva, Luis Quintanar - Rojas La pedagogía de proyectos en la escuela: una revisión de sus fundamentos filosóficos y psicológicos / Nylza Offir García - Vera Instrucción y (o) formación en los proyectos de lectura y escritura. Una propuesta para educación superior / Rafael Gómez - Pardo Pedagogía de la metamorfosis / Jairo Hernando Gómez - Esteban Articulación entre la educación media y superior: Universidad de Nariño / Andrea Guerrero - Mosquera Ayudar al desarrollo profesional de los docentes: www.practicareflexiva.pro / Joan Badia - Pujol

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co