Infanciaeneur-ro-pa / [Revista]
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Barcelona : Associació de Mestres Rosa Sensat, 2002Descripción: n. : il; fotos. 21 cm.ISBN: 1578-4878.Otro título: Revista Infancia en Europa.Tema(s): Educación de la primera infancia | Niño en edad preescolar | Crianza del niñoResumen: infanciaeneu-ro-pa es una publicación conjunta de una red de revistas europeas que cifra sus contenidos en los servicios y el trabajo con los niños y niñas de 0 a 10 años y sus familias. Si bien la mayoría de artículos provienen de la realidad europea, Infancia en Europa está abierta a las aportaciones de todo el mundo. Objetivos de Infancia en Europa: Proporcionar un foro para el intercambio de ideas, experiencias informaciones. Explorar la relación entre teoría y práctica. Contribuir al desarrollo de políticas y prácticas en el plano europeo, nacional, regional y local. Celebrar la diversidad y la complejidad. Reconocer la contribución del pasado en el hoy. Profundizar en el conocimiento de la infancia en Europa-su pasado, presente y futuro.Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Inf.Eur (Navegar estantería) | No.2 | Ej.1 | Disponible | 001129 |
Revista de una red de revistas europeas
Descripción basada en No.2 (2002)
Incluye referencias bibliográficas
infanciaeneu-ro-pa es una publicación conjunta de una red de revistas europeas que cifra sus contenidos en los servicios y el trabajo con los niños y niñas de 0 a 10 años y sus familias. Si bien la mayoría de artículos provienen de la realidad europea, Infancia en Europa está abierta a las aportaciones de todo el mundo.
Objetivos de Infancia en Europa:
Proporcionar un foro para el intercambio de ideas, experiencias informaciones.
Explorar la relación entre teoría y práctica.
Contribuir al desarrollo de políticas y prácticas en el plano europeo, nacional, regional y local.
Celebrar la diversidad y la complejidad.
Reconocer la contribución del pasado en el hoy.
Profundizar en el conocimiento de la infancia en Europa-su pasado, presente y futuro.
No hay comentarios para este ejemplar.