Infância na Ciranda da Educação No.4 / Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE [Revista]
Por: Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bello Horizonte : Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE, 2000Descripción: 58 p. : il; fotos. 27 cm.Otro título: Revista Infância na Ciranda da Educação.Tema(s): Educación de la primera infancia | Niño en edad preescolar | Crianza del niñoUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
InC.Edu (Navegar estantería) | No.4 | Ej.1 | Disponible | 001127 |
1 °Secão-construção colevina do projeto político pedagógico para educaçao infantil no sistema municipal de ensino
Proposta Curricular em Educação Infantil
Incluye referencias bibliográficas
Léa Tiriba Referencial Curricular Nacional para a Educação Infantil: Contrução Coletiva de uma Reflexão Pedagógica /
Gisela Wajskop
Uma Pedagogia com Contorno Nitido e Brasileiro para as Crianças de 0 a 3 Anos /
Ana Maria Mello, Adriano Gosuen Metodologias Inovadoras: Um Desafio para a Educação Infantil /
Maria Inés Mafra Goulart Jogo e Pensamento /
Madalena Freire A Cultura da Infäncia, a Infancia na Cultura /
Maria Cristina Soares de Gouvéa Educar, Instruir e Civilizar /
Lauciano Mendes de Faria Filho Vovo Pablo, um espanhol genial /
Ana Martha Coutinho Moreira
Programacao do v seminario infäncia na ciranda da educação
Programacao do vi seminario infancia na ciranda da educação
CAPE- Centro para la Mejora de Profesionales de educación RME de BH produce el cuarto volumen de la revista NIÑO EN LA CIRANDA DE EDUCACIÓN, que profundiza el debate sobre la construcción colectiva de Política pedagógica para la educación de la primera infancia del municipio En este proceso están involucrados también los equipos docentes de SMED, así como el Consejo Municipal de Educación, la Secretaría Municipal de Desarrollo social, escuelas, guarderías, el movimiento Luta Pro-guardería, AMAS, organización que participa en diversas acciones que han contribuido en gran medida a esto.
Textos en portugués ( Brasil )
No hay comentarios para este ejemplar.