Folios No. 28 / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]
Por: Universidad Pedagógica Nacional Facultad de Humanidades.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogota : Universidad Pedagógica Nacional, 2008Descripción: 143 p. ; 29 cm.ISSN: 0123-4870.Otro título: Revista Folios.Tema(s): Innovaciones Educativas | Análisis literario | Ciencias de la educaciónUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Fol. (Navegar estantería) | No.28 | Ej.1 | Disponible | 001080 |
Revista de la facultad de Humanidades
Algunos artículos en idioma original
La idealización del amor y la mujer en La vorágine
Carlos Daniel Ortiz Caraballo “El cuento ficticio”: la especularidad como expresión de la vanguardia hispanoamericana /
Margarita Figueroa, Rosaura Sánchez Vega La representación del espacio doméstico en cinco poetas de América Latina /
Leisie Montiel Spluga Las exigencias de la sociedad, las respuestas de la universidad frente a la lectura y la escritura /
Ruth Milena Páez Martínez Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo /
Lida Rincón C., Christian Hederich Martínez Construcción de ciudadanos mediante lenguajes espaciales /
Alexander Cely Rodríguez, Nubia Moreno Lache Libros de texto y tic en la escuela: condiciones de producción de sentidos /
Guillermo Echeverri Jiménez La gestión cultural de la educación artística desde las artes escénicas se inicia en el emplazamiento de procesos de formación que devienen de los maestros de las artes escénicas en la escuela básica y media /
Carolina Merchán Price La pedagogía crítica Una manera ética de generar procesos educativos /
Roberto Ramírez Bravo Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia /
Esperanza Vera Rodríguez, Luz Dary Arias Soto English classroom projects: turning experience into learning for both teachers and students through literature /
Martha Isabel Bonilla M., Marcela del Campo
La revista Folios es una publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional, que contribuye a la comunicación científica en las áreas de Lenguas, Literatura, Filosofía, Ciencias Sociales y sus pedagogías. Con una periodicidad semestral, Folios publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático. Tales artículos pueden tomar la forma de reportes de investigación, revisiones sistemáticas o ensayos reflexivos de carácter científico. Todo artículo publicado en Folios ha sido sometido a evaluación doble ciega por parte de expertos en el tema y ha pasado por un proceso riguroso de revisión formal. Folios mantiene una convocatoria abierta de manera permanente, con cierres de edición los meses de febrero y agosto, para publicar los meses de enero y junio de cada año.
No hay comentarios para este ejemplar.