Cuadernos de pedagogía No. 260 / [Revista]
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Barcelona: Editoral Fontalba, 1997Descripción: 104 p. : il; fotos. 29 cm.ISSN: 0210-0630.Otro título: Revista Cuadernos de pedagogía.Tema(s): Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Cua.Ped (Navegar estantería) | No.260 | Ej.1 | Disponible | 000906 |
Experimento con la utopía: Educación comprensiva /
Antonio Viñao Frago La escuela pública / Movimientos de Renovación Pedagógica. Mesa de Secundaria La escuela privada concertada / Jesús Sanjosé del Campo Radiografía de la ESO Alumnado: entre el "buen rollo" y el agobio / Lluís Maruny, Emili Muñoz, Núria Giné Freixes Un proyecto amenazado: IES "Badalona 9" /
Pilar Adell i Gutiérrez, Juan Sánchez-Enciso Diez años de Reforma: IES "Bosc de la Coma" /
Carlos Oller Barnada, Carme Castañer Vivas Desaliento en los primeros pasos: IES "Egara" / Isidro Cabello Hernandorena, Jordi Llaquet Saiz Reto progresivo: Colegio "Escorial" /
Montserrat Espinalt, Carme Jiménez, Xavier Sánchez, Eduard Jiménez, Maite Solà, Ramon Rial, Rosa Campalans, Marta Alibés, Jordi Martí Feixas, María Angels Mora Un cambio muy discutido: IES "La Mallola" /
Paco Valero, Anna Carbonell, Josep de Mirandes Grabolosa, Arcadi Cirera, Quima Causa, Juan Carlos Arias, Teresa Rodríguez, Antoni Relaño, Aurora Hernández Nuevas estrategias didácticas: Súnion "Institució Cultural Catalana" /
Jordi Carmona Espinosa
Revista mensual que ofrece toda la actualidad del sector de la enseñanza en forma de experiencias, artículos de opinión, entrevistas, reportajes, legislación con el objetivo de construir un espacio para el intercambio de ideas y experiencias innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de la educación.
No hay comentarios para este ejemplar.