Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educar No.10 / Centro de capacitación y perfeccionamiento docente [Revista]

Por: Consejo Directivo Central Co.Di.Cen. Centro de capacitación y perfeccionamiento docente.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Montevideo : Consejo Directivo Central, 2002Descripción: 35 p.: il; fot.; 29 cm.ISSN: 1510-1185.Otro título: Revista Educar.Tema(s): Educación -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas | Formación profesional -- Publicaciones seriadas -- Colombia
Contenidos incompletos:
Principales aspectos de la formación de los formadores de Jóvenes en Uruguay / Esther Mancebo, Denise Vailant Autoevaluación y aprendizaje institucional / Neida Zaitegui Evaluación: ¿Acuerdos o controversias? / Adriana Careaga, Eduardo Rodríguez Entrevista a a Claudio de Moura Castro / La ciudad, aula abierta Cecilia Ferrari Historia y edad media europea / Pablo Fucé Las NTIC como tecnologías educativas / Gabriela Bernasconi
En: Consejo Directivo Central Co.Di.Cen. EducarResumen: Presentamos una investigación sobre las transformaciones en la formación docente y los principales aspectos de la situación delos formadores de Jóvenes en Uruguay. Dedicamos un espacio a los temas de evaluación, se analizan los temas de auto evaluación y aprendizaje institucional de las escuelas, también se muestran los resultados de una investigación sobre practicas de evaluación de los docentes en Uruguay. Ademas de un espacio dedicado a ala tecnología educativa, un acercamiento a las nuevas tecnologías de información y comunicación como instrumentos facilitantes de la practica de la enseñanza
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Edu.1 (Navegar estantería) No.10 Ej.1 Disponible 000981

Incluye referencias bibliográficas.

Principales aspectos de la formación de los formadores de Jóvenes en Uruguay / Esther Mancebo, Denise Vailant Autoevaluación y aprendizaje institucional / Neida Zaitegui Evaluación: ¿Acuerdos o controversias? / Adriana Careaga, Eduardo Rodríguez Entrevista a a Claudio de Moura Castro / Aldo Mazzucchelli, Ioanna Grotiuz La ciudad, aula abierta Cecilia Ferrari Historia y edad media europea / Pablo Fucé Las NTIC como tecnologías educativas / Gabriela Bernasconi

Presentamos una investigación sobre las transformaciones en la formación docente y los principales aspectos de la situación delos formadores de Jóvenes en Uruguay.
Dedicamos un espacio a los temas de evaluación, se analizan los temas de auto evaluación y aprendizaje institucional de las escuelas, también se muestran los resultados de una investigación sobre practicas de evaluación de los docentes en Uruguay.
Ademas de un espacio dedicado a ala tecnología educativa, un acercamiento a las nuevas tecnologías de información y comunicación como instrumentos facilitantes de la practica de la enseñanza

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co