Anagramas Vol.5 No.10 : rumbos y sentidos de la comunicación / Universidad de Medellín [Revista]
Por: Universidad de Medellín.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Medellín: Sello Editorial, 2007Descripción: 138 p. : il; fotos. 29 cm.ISSN: 1692-2522.Otro título: Revista Anagramas.Tema(s): Comunicación de masas | Educación cultural -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Tecnología de la informaciónRecursos en línea: Consulte los textos completos aquíUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ana.Rum (Navegar estantería) | Vol.5 No.10 | Ej.1 | Disponible | 000849 |
Algunos textos en su idioma original
Incluye referencias bibliográficas
Discurso escolar e ideología en mafalda / Adriana Maria Ortiz Correa, Bilian Alcides Jiménez Rendón, Luis Rodrigo Viana Ruiz Una mirada a los villanos en el cine colombiano de 1990 al 2005 /
Ana Isabel Lopera Agudelo Modos do cinejornalismo, padrões de recepção e aspectos formais do estrangeiro no filme the passenger /
Júlio César Lobo La inmigración representada /
Miquel Rodrigo Alsina
Necesidad de comunicación ¿cuáles son las necesidades de comunicación que manifiestan los empleados, directivos y relacionistas de las compañías más importantes de Medellín? /
Ana María Suárez Monsalve El reportero a la luz de las nuevas corrientes de revitalización periodística /
José Luis Requejo Alemán Blogs, sociedad y quinto poder /
Jesús Miguel Flores Vivar Territorialidad e identidad hip hop raperos en Medellín /
Angela Garcés Montoya
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques:
Ciencias de la Computación
Entretenimiento
Publicidad
Relaciones públicas
Comunicación política
Identidad
Memoria
Industrias culturales
Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.
La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación.
No hay comentarios para este ejemplar.