Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Anagramas Vol.6 No.11 : rumbos y sentidos de la comunicación / Universidad de Medellín [Revista]

Por: Universidad de Medellín.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Medellín: Sello Editorial, 2007Descripción: 197 p. : il; fotos. 29 cm.ISSN: 1692-2522.Otro título: Revista Anagramas.Tema(s): Comunicación de masas | Educación cultural -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Formación profesionalRecursos en línea: Consulte los textos completos aquí
Contenidos incompletos:
Más mediados que comunicados / Luis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal Publicidad y consumos juveniles :productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representaciones / Alfredo Jaramillo A teoría con la práctica: dos importantes aliados en la formación del futuro periodista / Denis Porto Renó, Paula Melani Rocha Gestión del conocimiento para la administración del recurso humano “estado del arte / Nora Elena Botero Escobar Un Cine de Anecdotas / Juan Mauricio Vélez Lotero Personajes con sello colombiano / Jerónimo León Rivera Betancur El orden como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos / Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas Un acercamiento a los vídeo clips de hip hop en Medellín / Claudia Patricia Acosta Sociología funcionalista y comunicología. El diálogo imposible en América Latina / Jesús Galindo Cáceres Valoración de la imagen en Tomás Carrasquilla: presencia de la fotografía y el cine en Ligia Cruz / Jhon Jaime Osorio Osorio, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga
En: Universidad de Medellín AnagramasResumen: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques: Ciencias de la Computación Entretenimiento Publicidad Relaciones públicas Comunicación política Identidad Memoria Industrias culturales Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales. La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ana.Rum (Navegar estantería) Vol.6 No.11 Ej.1 Disponible 000851

Algunos textos en su idioma original

Incluye referencias bibliográficas

Más mediados que comunicados / Luis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal Publicidad y consumos juveniles :productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representaciones / Alfredo Jaramillo A teoría con la práctica: dos importantes aliados en la formación del futuro periodista / Denis Porto Renó, Paula Melani Rocha Gestión del conocimiento para la administración del recurso humano “estado del arte /
Nora Elena Botero Escobar Un Cine de Anecdotas / Juan Mauricio Vélez Lotero Personajes con sello colombiano /
Jerónimo León Rivera Betancur El orden como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos / Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas Un acercamiento a los vídeo clips de hip hop en Medellín /
Claudia Patricia Acosta Sociología funcionalista y comunicología. El diálogo imposible en América Latina /
Jesús Galindo Cáceres Valoración de la imagen en Tomás Carrasquilla: presencia de la fotografía y el cine en Ligia Cruz / Jhon Jaime Osorio Osorio, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga

Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques:
Ciencias de la Computación
Entretenimiento
Publicidad
Relaciones públicas
Comunicación política
Identidad
Memoria
Industrias culturales

Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co