Anagramas Vol.8 No.15 : rumbos y sentidos de la comunicación / Universidad de Medellín [Revista]
Por: Universidad de Medellín.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Medellín: Sello Editorial, 2009Descripción: 144 p. : il; fotos. 29 cm.ISSN: 1692-2522.Otro título: Revista Anagramas.Tema(s): Comunicación de masas | Educación cultural -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Tecnología de la información -- Aspectos socialesRecursos en línea: Consulte los textos completos aquíUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Ana.Rum (Navegar estantería) | Vol.8 No.15 | Ej.1 | Disponible | 000852 |
Algunos textos en su idioma original
Incluye referencias bibliográficas
¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior / Alejandro Byrd Orozco El comunicador corporativo como sujeto político en las Pymes de Medellín / Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España /
Manel Vinyals, Álex García Las relaciones de poder en el contexto de las sociedades de control.Propuesta de una perspectiva para el análisis de la interacción virtual / Claudia María Maya Franco Una propuesta metodológica para el estudio del significado de la democracia en estudiantes universitarios / Pedro Andrés Soto Palma, Alberto Javier Mayorga Rojel, Carlos del Valle Rojas Construct and Dimensions of Authenticity in Strategic Communication Research / Juan Carlos Molleda Cantinflas: entre risas y sombras. Un análisis semiótico cínico /
Julieta Galera, Luis Nitrihual Valdebenito enREDando y conectando: Comunicacion y redes sociales /
Ilia E López Jiménez
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques:
Ciencias de la Computación
Entretenimiento
Publicidad
Relaciones públicas
Comunicación política
Identidad
Memoria
Industrias culturales
Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.
La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación.
No hay comentarios para este ejemplar.