Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Anagramas Vol.13 No.25 : rumbos y sentidos de la comunicación / Universidad de Medellín [Revista]

Por: Universidad de Medellín.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Medellín: Sello Editorial, 2014Descripción: 199 p. : il; fotos ; 25 cm.ISSN: 1692-2522.Otro título: Revista Anagramas.Tema(s): Ciencias de la educación y ambiente educacional | Tecnología de la comunicación -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Antropología de la educación -- Publicaciones seriadas -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquí
Contenidos incompletos:
Back home: analysis of the first season of Homeland (Michael Cuesta, 2011) / Aarón Rodríguez Serrano Ways of Understanding the Documentary: Requirements, Variations, and Conceptual Reframing / Manuel Silva Rodríguez Women and Men in the American Television Fiction Today / María Isabel Menéndez Menéndez, Francisco A. Zurian Hernández Indignants in Spain and Indecisive in Poland. The Spanish Inspiration in the Polish Context and the Protest Failure in the Country of “Solidarnosć / Karolina Golemo Advertising as the Cause for Goggle’s Defeat in the “Right to be Forgotten” Ruling / Natalia Quintas Froufe Heroic Villainy of “El Señor de los Cielos” in the Fight against an Anomic State / Ainhoa Vásquez Mejías Is the Colombian Film Reaching Maturity? Analysis of 10 Years of Film Law in Colombia / Jerónimo Rivera Betancur Generation of Digital Contents to Reactivate Architectural Patrimony. Case Study: “Plaza de Mercado de Techo Cubierto de Guayaquil” in Medellin / María Isabel Zapata Cárdenas, Edwin Mauricio Hincapié Montoya, Christian Andrés Díaz León, Camilo Mesías Hoyos Identity Negotiations on the Native and Ethnic Colombian Radio: Three Study Cases / Enrique Uribe-Jongbloed, María Fernanda Peña Sarmiento
En: Universidad de Medellín AnagramasResumen: Llegamos al volumen 13, con lo cual nuestra revista sigue su camino a la consolidación. Al ingreso a importantes plataformas como Isi-Scielo y WebQualis se le suma la noticia de que ahora estamos en e-revist@s, portal de alta influencia en el ámbito de la ciencia en Hispanoamérica. Mientras más lectores puedan acceder a nuestros contenidos, más cerca estamos de realizar nuestra visión: difundir resultados de investigación que se producen en el ámbito de la comunicación. En consecuencia, número a número asistimos la expansión de la frontera del conocimiento en comunicación, y presenciamos las reflexiones académicas que surgen a partir de situaciones que se viven en Hispanoamérica y el mundo entero. De ahí que nuestras páginas hayan recibido colaboraciones en todas las áreas que componene el campo de conocimiento de la comunicación, y han servido como testigos de cómo se han configurado tendencias temáticas, políticas y culturales. En este número 25, presentamos una amalgama de temas, si bien todos relacionados con la comunicación, abordados desde diversidad de enfoques y perspectivas temáticas. Nos sorprende, al revisar el historial de artículos, ver la constancia que han tenido investigaciones sobre comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión organizacional, señal clara de cómo este campo emergente, con gran incidencia práctica, devino un importante campo de investigación. Asimismo, las investigaciones sobre la relación entre política y comunicación, un tema que se puede creer viejo, pero que a una velocidad importante va renovando su glosario, y va acercándose a temas que antes no se esperarían vinculados con este. No solo el mercadeo político y electoral, sino formas de política como las ciudadanías emergentes, muchas veces digitales, estudiadas desde el ámbito de las redes sociales. Lo organizativo, lo político y lo antropológico están presentes en este volumen, conformado por un total de nueve artículos con investigaciones de diversos cortes, enfoques y perspectivas. Se complementa el número con un par de reseñas, labor que consideramos importante y a la que le vamos a apostar cada vez con más fuerza: divulgar los libros que recién salen en el campo de la comunicación, tarea que, también, va acorde con nuestra misión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ana.Rum (Navegar estantería) Vol.13 No.25 Ej.1 Disponible 000846

Algunos textos en idioma original

Incluye referencias bibliográficas

Back home: analysis of the first season of Homeland (Michael Cuesta, 2011) /



Aarón Rodríguez Serrano Ways of Understanding the Documentary: Requirements, Variations, and Conceptual Reframing / Manuel Silva Rodríguez Women and Men in the American Television Fiction Today / María Isabel Menéndez Menéndez, Francisco A. Zurian Hernández Indignants in Spain and Indecisive in Poland. The Spanish Inspiration in the Polish Context and the Protest Failure in the Country of “Solidarnosć / Karolina Golemo Advertising as the Cause for Goggle’s Defeat in the “Right to be Forgotten” Ruling / Natalia Quintas Froufe Heroic Villainy of “El Señor de los Cielos” in the Fight against an Anomic State / Ainhoa Vásquez Mejías Is the Colombian Film Reaching Maturity? Analysis of 10 Years of Film Law in Colombia /
Jerónimo Rivera Betancur Generation of Digital Contents to Reactivate Architectural Patrimony. Case Study: “Plaza de Mercado de Techo Cubierto de Guayaquil” in Medellin / María Isabel Zapata Cárdenas, Edwin Mauricio Hincapié Montoya, Christian Andrés Díaz León, Camilo Mesías Hoyos Identity Negotiations on the Native and Ethnic Colombian Radio: Three Study Cases / Enrique Uribe-Jongbloed, María Fernanda Peña Sarmiento

Llegamos al volumen 13, con lo cual nuestra revista sigue su camino a la consolidación. Al ingreso a importantes plataformas como Isi-Scielo y WebQualis se le suma la noticia de que ahora estamos en e-revist@s, portal de alta influencia en el ámbito de la ciencia en Hispanoamérica. Mientras más lectores puedan acceder a nuestros contenidos, más cerca estamos de realizar nuestra visión: difundir resultados de investigación que se producen en el ámbito de la comunicación.

En consecuencia, número a número asistimos la expansión de la frontera del conocimiento en comunicación, y presenciamos las reflexiones académicas que surgen a partir de situaciones que se viven en Hispanoamérica y el mundo entero. De ahí que nuestras páginas hayan recibido colaboraciones en todas las áreas que componene el campo de conocimiento de la comunicación, y han servido como testigos de cómo se han configurado tendencias temáticas, políticas y culturales.

En este número 25, presentamos una amalgama de temas, si bien todos relacionados con la comunicación, abordados desde diversidad de enfoques y perspectivas temáticas. Nos sorprende, al revisar el historial de artículos, ver la constancia que han tenido investigaciones sobre comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión organizacional, señal clara de cómo este campo emergente, con gran incidencia práctica, devino un importante campo de investigación.

Asimismo, las investigaciones sobre la relación entre política y comunicación, un tema que se puede creer viejo, pero que a una velocidad importante va renovando su glosario, y va acercándose a temas que antes no se esperarían vinculados con este. No solo el mercadeo político y electoral, sino formas de política como las ciudadanías emergentes, muchas veces digitales, estudiadas desde el ámbito de las redes sociales.

Lo organizativo, lo político y lo antropológico están presentes en este volumen, conformado por un total de nueve artículos con investigaciones de diversos cortes, enfoques y perspectivas. Se complementa el número con un par de reseñas, labor que consideramos importante y a la que le vamos a apostar cada vez con más fuerza: divulgar los libros que recién salen en el campo de la comunicación, tarea que, también, va acorde con nuestra misión.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co