Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Anagramas Vol. 11 No.21 : rumbos y sentidos de la comunicación / Universidad de Medellín [Revista]

Por: Universidad de Medellín.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Medellín: Sello Editorial, 2012Descripción: 188 p. : il; fotos ; 29 cm.ISSN: 1692-2522.Otro título: Revista Anagramas.Tema(s): Ciencias de la educación y ambiente educacional | Educación cultural -- Publicaciones seriadas -- Colombia | ComunicaciónRecursos en línea: Consulte los textos completos aquí
Contenidos incompletos:
Cobertura de la violencia y la cultura de la legalidad en los medios fronterizos México-Estados Unidos de Norteamérica / Francisco Javier Martínez Garza, José Carlos Lozano Rendón, Fernando Abiel Rodríguez Elizondo La representación del franquismo en la prensa española de la transición a la democracia / Ricardo Zugasti Azagra Avatares de la narrativa breve en la prensa decimonónica colombiana / Ana María Agudelo Ochoa El proceso de profesionalización del periodista en España o la historia de nunca acabar / Jesús Díaz del Campo Lozano Argumentación o retórica, una de las piezas claves para la construcción de la realidad social / Pedro Felipe Díaz Arenas, Jorge Gregorio Posada Ramírez Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensaje / Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, Carlos Andrés Arango Lopera Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social / José Sixto García Edu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-Córdoba / María Cecilia Pérez Berrocal La teoría de la comunicación, las relaciones públicas y la investigación: una relación simbiótica / Nora Elena Botero Escobar La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México / Ana Belén Fernández Souto
En: Universidad de Medellín AnagramasResumen: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques: Ciencias de la Computación Entretenimiento Publicidad Relaciones públicas Comunicación política Identidad Memoria Industrias culturales Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales. La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ana.Rum (Navegar estantería) Vol.11 No.21 Ej.1 Disponible 000850

Algunos textos en idioma original

Incluye referencias bibliográficas

Cobertura de la violencia y la cultura de la legalidad en los medios fronterizos México-Estados Unidos de Norteamérica / Francisco Javier Martínez Garza, José Carlos Lozano Rendón, Fernando Abiel Rodríguez Elizondo La representación del franquismo en la prensa española de la transición a la democracia / Ricardo Zugasti Azagra Avatares de la narrativa breve en la prensa decimonónica colombiana / Ana María Agudelo Ochoa El proceso de profesionalización del periodista en España o la historia de nunca acabar / Jesús Díaz del Campo Lozano Argumentación o retórica, una de las piezas claves para la construcción de la realidad social / Pedro Felipe Díaz Arenas, Jorge Gregorio Posada Ramírez Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensaje / Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, Carlos Andrés Arango Lopera Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social / José Sixto García Edu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-Córdoba / María Cecilia Pérez Berrocal La teoría de la comunicación, las relaciones públicas y la investigación: una relación simbiótica / Nora Elena Botero Escobar La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México / Ana Belén Fernández Souto

Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques:
Ciencias de la Computación
Entretenimiento
Publicidad
Relaciones públicas
Comunicación política
Identidad
Memoria
Industrias culturales

Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co