Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación y Educadores Vol. 11, No.2 / Universidad de la Sabana [Revista]

Por: Universidad de la Sabana Facultad de educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Chía: Universidad de la Sabana, 2001Descripción: 282 p. ; 29 cm.ISSN: 0123-1294; 9770123129001.Otro título: Revista Educación y Educadores.Tema(s): Ciencias de la educación | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas | Enseñanza superior -- Publicaciones seriadas -- ColombiaRecursos en línea: Para ver los contenidos haga clic aquí
Contenidos incompletos:
Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas / Luz Yolanda Sandoval-Estupiñán, Crisanto Quiroga, Marina Camargo-Abello, Alexandra Pedraza,Maribel Vergara, Fadia Cristina Halima Relación del material didáctico con la enseñanza de ciencia y tecnología / Maria Aidé Angarita-Velandia, Julio Enrique Duarte, Flavio Humberto Fernández-Morales Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes / Gloria Marlén Aldana de Becerra Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología / Robinson Roa-Acosta, Cielo Yesmith Chavarro-Amaya, Yenny García-Sandoval Integración, familia y solidaridad: vías de intervención en pedagogía social / Alfredo Rodríguez-Sedano, María Ángeles Sotés-Elizalde Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos / Lourdes Morán Justificación de la educación física en la educación infantil / Pedro Gil-Madrona, Sixto Gómez-Víllora, Onofre R. Contreras-Jordán, Isabel Gómez-Barreto La crisis de la jubilación como una oportunidad educativa / Mónica Meza-Mejía, Elvia Marveya Villalobos-Torres La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI / Olena Klimenko Diseño instruccional: oficio, fase y proceso / Andrés Chiappe Laverde La teoría neosistémica y el desarrollo institucional / Elías Tapiero-Vásquez, Bernardo García-Quiroga La nueva pedagogía y el aprender a ser ciudadano / Inger Enkvist Evaluación del aprendizaje universitario / Flor Alba Ruiz, Christian Schumacher El escrito científico en la universidad: propuesta de estrategias pedagógicas / María de los Ángeles Briceño-Moreno
En: Universidad de la Sabana Educación y EducadoresResumen: La revista Educación y Educadores, en el cumplimiento de su misión, ha trabajado enfáticamente para llevar a sus lectores artículos de gran actualidad y rigor científico, que enriquezcan la discusión académica y la práctica pedagógica de los educadores. También vale la pena poner de manifesto el excelente diseño editorial, siempre en concordancia con los parámetros de las bases bibliográficas y los requerimientos de los procesos de indexación. Es por esto que nuestra publicación fue incluida recientemente en SciELO, una de las bibliotecas electrónicas más importantes y reconocidas en Iberoamérica. Este reciente logro, además del prestigio de que goza Educación y Educadores por parte de la comunidad académica, que la considera como un referente de importancia en temas educativos, nos ha impulsado a tomar la decisión de cambiar la periodicidad de nuestra publicación. Esto nos permitirá dar mayor espacio a nuestros colaboradores, a la vez que nos exige extremar aún más la aplicación de las pautas y criterios de calificación de artículos, para seguir garantizando su calidad. Reiteramos la invitación a nuestros lectores para que sigan enviándonos sus trabajos de investigación y artículos de reflexión; los estaremos recibiendo y evaluando de manera continua a lo largo de todo el año. A nuestros árbitros les agradecemos su generosidad y prontitud en la fundamental tarea de evaluación de los artículos y de ayuda y orientación a los autores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Edu.Edu (Navegar estantería) Vol.11 No.2 Ej.1 Disponible 001001

Incluye referencias bibliográficas

Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas /

Luz Yolanda Sandoval-Estupiñán, Crisanto Quiroga, Marina Camargo-Abello, Alexandra Pedraza,Maribel Vergara, Fadia Cristina Halima Relación del material didáctico con la enseñanza de ciencia y tecnología / Maria Aidé Angarita-Velandia, Julio Enrique Duarte, Flavio Humberto Fernández-Morales Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes / Gloria Marlén Aldana de Becerra Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología /
Robinson Roa-Acosta, Cielo Yesmith Chavarro-Amaya, Yenny García-Sandoval Integración, familia y solidaridad: vías de intervención en pedagogía social / Alfredo Rodríguez-Sedano, María Ángeles Sotés-Elizalde Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos /
Lourdes Morán Justificación de la educación física en la educación infantil /
Pedro Gil-Madrona, Sixto Gómez-Víllora, Onofre R. Contreras-Jordán, Isabel Gómez-Barreto La crisis de la jubilación como una oportunidad educativa /
Mónica Meza-Mejía, Elvia Marveya Villalobos-Torres La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI / Olena Klimenko Diseño instruccional: oficio, fase y proceso /
Andrés Chiappe Laverde La teoría neosistémica y el desarrollo institucional /
Elías Tapiero-Vásquez, Bernardo García-Quiroga La nueva pedagogía y el aprender a ser ciudadano /
Inger Enkvist Evaluación del aprendizaje universitario / Flor Alba Ruiz, Christian Schumacher El escrito científico en la universidad: propuesta de estrategias pedagógicas / María de los Ángeles Briceño-Moreno

La revista Educación y Educadores, en el cumplimiento de su misión, ha trabajado enfáticamente para llevar a sus lectores artículos de gran actualidad y rigor científico, que enriquezcan la discusión académica y la práctica pedagógica de los educadores. También vale la pena poner de manifesto el excelente diseño editorial, siempre en concordancia con los parámetros de las bases bibliográficas y los requerimientos de los procesos de indexación.

Es por esto que nuestra publicación fue incluida recientemente en SciELO, una de las bibliotecas electrónicas más importantes y reconocidas en Iberoamérica.

Este reciente logro, además del prestigio de que goza Educación y Educadores por parte de la comunidad académica, que la considera como un referente de importancia en temas educativos, nos ha impulsado a tomar la decisión de cambiar la periodicidad de nuestra publicación. Esto nos permitirá dar mayor espacio a nuestros colaboradores, a la vez que nos exige extremar aún más la aplicación de las pautas y criterios de calificación de artículos, para seguir garantizando su calidad.

Reiteramos la invitación a nuestros lectores para que sigan enviándonos sus trabajos de investigación y artículos de reflexión; los estaremos recibiendo y evaluando de manera continua a lo largo de todo el año. A nuestros árbitros les agradecemos su generosidad y prontitud en la fundamental tarea de evaluación de los artículos y de ayuda y orientación a los autores.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co