Educación y Educadores Vol. 11, No.2 / Universidad de la Sabana [Revista]
Por: Universidad de la Sabana Facultad de educación
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Chía: Universidad de la Sabana, 2001Descripción: 282 p. ; 29 cm.ISSN: 0123-1294; 9770123129001.Otro título: Revista Educación y Educadores.Tema(s): Ciencias de la educación![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Edu.Edu (Navegar estantería) | Vol.11 No.2 | Ej.1 | Disponible | 001001 |
Incluye referencias bibliográficas
Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas /
Luz Yolanda Sandoval-Estupiñán, Crisanto Quiroga, Marina Camargo-Abello, Alexandra Pedraza,Maribel Vergara, Fadia Cristina Halima Relación del material didáctico con la enseñanza de ciencia y tecnología / Maria Aidé Angarita-Velandia, Julio Enrique Duarte, Flavio Humberto Fernández-Morales Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes / Gloria Marlén Aldana de Becerra Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología /
Robinson Roa-Acosta, Cielo Yesmith Chavarro-Amaya, Yenny García-Sandoval Integración, familia y solidaridad: vías de intervención en pedagogía social / Alfredo Rodríguez-Sedano, María Ángeles Sotés-Elizalde Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos /
Lourdes Morán Justificación de la educación física en la educación infantil /
Pedro Gil-Madrona, Sixto Gómez-Víllora, Onofre R. Contreras-Jordán, Isabel Gómez-Barreto La crisis de la jubilación como una oportunidad educativa /
Mónica Meza-Mejía, Elvia Marveya Villalobos-Torres La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI / Olena Klimenko Diseño instruccional: oficio, fase y proceso /
Andrés Chiappe Laverde La teoría neosistémica y el desarrollo institucional /
Elías Tapiero-Vásquez, Bernardo García-Quiroga La nueva pedagogía y el aprender a ser ciudadano /
Inger Enkvist Evaluación del aprendizaje universitario / Flor Alba Ruiz, Christian Schumacher El escrito científico en la universidad: propuesta de estrategias pedagógicas / María de los Ángeles Briceño-Moreno
La revista Educación y Educadores, en el cumplimiento de su misión, ha trabajado enfáticamente para llevar a sus lectores artículos de gran actualidad y rigor científico, que enriquezcan la discusión académica y la práctica pedagógica de los educadores. También vale la pena poner de manifesto el excelente diseño editorial, siempre en concordancia con los parámetros de las bases bibliográficas y los requerimientos de los procesos de indexación.
Es por esto que nuestra publicación fue incluida recientemente en SciELO, una de las bibliotecas electrónicas más importantes y reconocidas en Iberoamérica.
Este reciente logro, además del prestigio de que goza Educación y Educadores por parte de la comunidad académica, que la considera como un referente de importancia en temas educativos, nos ha impulsado a tomar la decisión de cambiar la periodicidad de nuestra publicación. Esto nos permitirá dar mayor espacio a nuestros colaboradores, a la vez que nos exige extremar aún más la aplicación de las pautas y criterios de calificación de artículos, para seguir garantizando su calidad.
Reiteramos la invitación a nuestros lectores para que sigan enviándonos sus trabajos de investigación y artículos de reflexión; los estaremos recibiendo y evaluando de manera continua a lo largo de todo el año. A nuestros árbitros les agradecemos su generosidad y prontitud en la fundamental tarea de evaluación de los artículos y de ayuda y orientación a los autores.
No hay comentarios para este ejemplar.