Los Cuadernos de la escuela / Instituto Tecnológico Metropolitano [Revista]
Por: Instituto Tecnológico Metropolitano
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Medellín: Instituto Tecnológico Metropolitano, 2000Descripción: n ; 25 cm.ISSN: 0120-5382.Otro título: Los cuadernos de la escuela.Tema(s): Investigación aplicada![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Cua.Esc (Navegar estantería) | No.3 | Ej.1 | Disponible | 001028 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Cua.Esc (Navegar estantería) | No.7 | Ej.1 | Disponible | 000983 |
Incluye referencias bibliográficas
La comunidad académica del Instituto Tecnológico Metropolitano ITM, establecimiento público de educación superior adscrito a la Alcaldia de Medellin, ha considerado sudeber responder a la convocatoria hecha por el ICFES paraparticipar en el proceso de movilización con miras a auscultar y conocer el sentir y el pensar de los ciudadanos en torno a la pregunta: cuál es la educación que requiere el pais, presupuesto imprescindible del "bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, como finalidad social del Estado"?
EI ITM entrega, por medio de este documento, sus retlexiones como aportes para la definición de un Sistema Educativo Colombiano. El Instituto aspira a que el sistema sea resultado de un proceso de auténtica y verdadera participación, donde los múltiples y diversos actores convocados superen cualquier interés personal y/o particular en favor de las necesidades y aspiraciones nacionales y sociales de los usuarios, del bienestar del país, del futuro de una patria en la que todos puedan y alcancen a nacer, vivir, morir, como lo merece la condición humana.
No hay comentarios para este ejemplar.