Actualidades Pedagógicas No. 65 : Creencias y virtudes en la escuela / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad de La Salle, 2015Descripción: 264 p, ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas | Educación religiosa -- Publicaciones seriadas -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquíUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.65 | Ej.1 | Disponible | 000777 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Algunos textos en español e inglés
Soplan vientos de renovación / Daysi Velásquez Aponte El planteamiento de conclusiones en textos digitales = Drawing conclusions in digital texts / Gerzon Yair Calle Álvarez Rumiar sobre el positivismo o trasformar la práctica educativa pedagógica docente = To ruminate on positivism or to transform the pedagogical-teaching practice /
Carlos Enrique Mosquera Mosquera Las éticas plurales de la imaginación: un acercamiento antropológico al imaginario y a la educación = The plural ethics of imagination: An anthropological approach to imaginary and education / Rogério De Almeida y Patricia Pérez Morale Aportes de las políticas públicas para la formación en la virtud de la justicia en la educación básica y media = Contributions of public policies to the training in the virtue of justice in basic and secondary education /
Jacqueline Clavijo Gaitán, Jeisson Ferney Medina Murillo y Mauricio Micán López El cuerpo como símbolo e identidad en los adolescentes: creencias sobre la estética del cuerpo = The body as symbol and identity in adolescents: Beliefs about the aesthetics of the body / Briand Camargo Arias, Deisy Yanira Álvarez Robayo, Deysy Johana Velasco Acosta
De la ciudadanía creída a la ciudadanía vivida: creencias sobre ciudadanía de los estudiantes de grados décimo y undécimo de la localidad de Suba = From believed citizenship to lived citizenship: Beliefs about citizenship in students of tenth and eleventh grades in Suba / Iván Darío Bello Ramírez, Olga Patricia Méndez, Ana Lucía Rodríguez Pinzón, Aracely Camelo Virtud de la fortaleza en las subculturas rapera y reguetonera en instituciones escolares públicas de Bogotá y Soacha = The virtue of fortitude in rap and reggaeton subcultures in public educational institutions of Bogotá and Soacha /
Julia Esther Gavilanes Martínez, Isaías González Casas, Deisy Yolani Morales Trujillo Creencias religiosas en los estudiantes de grados décimo y undécimo de los colegios en convenio de Bogotá = Religious beliefs in students of tenth and eleventh grades in partner schools in Bogotá / Diana Carolina Ravelo Salazar, Bernardo Javier Calderón Díaz y Karen Johana Ortiz Hincapié
La familia, un vínculo duradero cimentado en el afecto: creencias sobre familia de los jóvenes escolarizados de colegios en convenio de Bogotá = The family, a lasting bond founded in affection: Beliefs about family in young students from partner schools in Bogotá /
José César Cuero Montaño, Patricia Gutiérrez López, Alexandra Infante Franco Cuerpo y vergüenza en la convivencia escolar = Body and shame in the coexistence at school
Édgar Mauricio Martínez Morales Homologías nocionales en la resignificación de los conceptos formación-competencia: repercusiones en la educación universitaria = Notional homologies in the redefinition of the concepts training-competition: Their impact on higher education /
Georgina Paulín Pérez, Julio Horta y Gabriel Siade Escribir para cuidar de sí y del otro: pensarse, crearse y regirse desde la escritura = To write in order to care for oneself and for others: To think, create and govern oneself from writing /
Rodolfo Alberto López
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
No hay comentarios para este ejemplar.