Actualidades Pedagógicas No. 69 : Arte, ciencia e innovación / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2017Descripción: 264 p. ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas | Tecnología de la información -- Ensayos -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquíUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.69 | Ej.1 | Disponible | 000781 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Algunos textos en español e inglés
Incluye referencias bibliográficas
Puentes para dialogar entre la ciencia y la práctica pedagógica-la ciencia y el arte / Daysi Velásquez A. Desarrollo investigativo en didáctica de la lengua y la literatura (2010-2015) = Research developments in didactics of language and literature (2010-2015) / Lillyam López de Parra, Mayra Alejandra Córdoba Beltrán, Michael Herney Segura Castro, Janet Tatiana Polanía Muñoz Repensar el papel del diálogo para la inclusión social, la responsabilidad política y la educación dialógica = Rethinking the role of dialogue for social inclusion, political accountability, and dialogic education /
Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos El análisis estructural de la música tradicional andina colombiana como herramienta para el estudio profesional = Structural analysis of traditional Colombian Andean music as a tool for professional study / Iryna Sachlí, Oleksandr Solomeniuk y Iryna Litvin Conocimiento y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente = Knowledge and appropriation of information and communication technologies (ICTs) in teacher education /
Jorge Enrique Díaz Pinzón Análisis de la deserción y los factores asociados a la permanencia estudiantil en una universidad peruan = Analysis of student dropout and factors associated with student permanence in a Peruvian university / Guillermo Sánchez-Hernández, Miguel Barboza-Palomino, Humberto Castilla-Cabello El síndrome Asperger: estrategias y soluciones para una inclusión efectiva = Asperger’s syndrome: Strategies and solutions for an effective inclusion / Félix Andrés Rivera de Antonio Prácticas de laboratorio en educación superior: ¿cómo transformarlas? = Laboratory practices in higher education: How to transform them? / Mónica Galvis Alba, Paula Daniela Laitòn Cubides y Angélica Ávalo Azcárate Formación e investigación: balance de un campo en tensión = Training and research: Balance of a field in tension / Diego Andrés González Cardona Cambios en los enfoques de aprendizaje en un programa de inmersión lingüística: un estudio con estudiantes chinos de español como lengua segunda en una universidad uruguaya = Changes in approaches to learning in a linguistic immersion program: A study with Chinese students of Spanish as a second language at a Uruguayan university / María del Carmen Azpiroz Inventario de metas de acción de aprendizaje para construir conocimientos basados en texto y tema = An Inventory of Purpose-Built Learning Actions to Build Text-Based and Topic- Based Knowledge / Argemiro José Amaya Buelvas, Ruth Esther Carrillo del Valle y Brandon Rodrigo Brieva Garía El uso de Symbolab en una secuencia didáctica para la detección de errores = The use of Symbolab in a didactic sequence for error detection / Luis Amaurys López Márquez
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
No hay comentarios para este ejemplar.