Actualidades Pedagógicas No. 64 : Educación religiosa, Paz y reconciliación / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2014Descripción: 264 p. ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas | Educación religiosa -- Publicaciones seriadas -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquíUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.64 | Ej.1 | Disponible | 000778 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Educación, fe y religión / Amparo Novoa Palacios
La catequesis y la iniciación cristiana. Retos y perspectivas = Catechesis and Christian Initiation. Challenges and prospects / Henri Derroitte Aportes de la psicopedagogía para una nueva catequesis urbana = Contributions of Psychopedagogy to a New Urban Catechesis / Hernán Pablo Fanuele Propuesta de modelo pedagógico de los gestos y acciones simbólicas de los profetas = Proposal for a Pedagogical Model of the Gestures and Symbolic Acts of Prophets / Jorge Yecid Triana Rodríguez Aporte salesiano al proyecto educativo católico en Colombia (1886-1935) = Salesian Contribution to the Catholic Education Project in Colombia (1886-1935) / Daniel Turriago Rojas El ritmo silencio-palabra, clave para el encuentro y la escucha en un ambiente frenético = The Silence-Word Rhythm, Key to Finding and Listening in a Frenzied Atmosphere /
Antonio Ricaurte Cañas Gil La Iglesia y los desafíos de la sociedad africana. De la guerra a la paz mediante el perdón y la reconciliación =
The Church and the Challenges of the African Society. From War to Peace through Forgiveness and Reconciliation /
Charles Pataya De mundos vistos y no vistos: el carácter educativo del vudú haitiano = Of Seen and Unseen Worlds: The Educational Nature of Haitian Voodoo / Claudine Michel El canon de los libros del programa de la Licenciatura en Educación Religiosa = Book Fees for the Bachelor Program in Religious Education / Yebrail Castañeda Lozano ¿Quiénes pueden creer en Jesús en el evangelio de Juan? Una perspectiva para los tiempos actuales = Who Can Believe in Jesus in the Gospel of John? A Perspective for Modern Times / Wilton Gerardo Sánchez Castelblanco, Amparo Vélez Ramírez, Mary Betty Rodríguez Moreno y Ivonne Adriana Méndez Paniagua La secularización: un tiempo germinal para la práctica pastoral = Secularization, a Germinal Time for Pastoral Practice /
A. Ernesto Palafox Lo otro de la religión. La frontera como lugar epistemológico = The Other Side of Religion. The Border as an Epistemological Place / Luigi Schiavo
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
No hay comentarios para este ejemplar.