Actualidades Pedagógicas No. 61 : Estrategias de enseñanza / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2013Descripción: 239 p, ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.61 | Ej.1 | Disponible | 000773 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Algunos textos en español e inglés
Lo estratégico en la educación / Daysi Velásquez Aponte Estrategias de enseñanza y pedagogía = Teaching Strategies and Pedagogy / Rafael Flórez Ochoa Relación con el saber, fracaso / éxito escolar y estrategias de enseñanza-aprendizaje = Relationship with Knowledge, School Failure/Success and Teaching-Learning Strategies /
Armando Zambrano Leal El texto poético: una estrategia innovadora para hablar del sentimiento del amor en el aula = The Poetic Text: an Innovative Strategy to Talk about the Feeling of Love inside the Classroom / Francia Yorlady Salazar Duque y Kahren Lisseth Plata Almeida Desarticulación entre las orientaciones curriculares sobre escritura y las prácticas de su enseñanza en el contexto escolar = Lack of Connection between Curriculum Guidelines on Writing and Their Teaching Practices in the School Context /
Magda Yanneth Álvarez Lobatón Problematizar, proyectar, comprender y significar: estrategias didácticas para la formación humanística desde las disciplinas = Problematizing, Planning, Understanding and Meaning: Teaching Strategies for the Humanistic Training Based on the Disciplines / Juan Carlos Rivera Venegas y Javier Polanía González Lenguaje y escuela en la pedagogía crítica = Language and School in Critical Pedagogy / Diego H. Arias Gómez La forma neoliberal del capital humano y sus efectos en el derecho a la educación = The Neoliberal Form of Human Capital and its Impact on the Right to Education / Javier Ricardo Salcedo7 Las prácticas profesionales docentes en el profesorado de matemática: entre el acompañamiento académico y las tutorías profesionales = Professional Teaching Practices among Math Teachers: between Academic Support and Professional Tutoring / Norma Beatriz Di Franco, Claudia Gentile y María Graciela Di Franco Diversidad religiosa en la educación en Brasil = Religious Diversity in Brazilian Education / Lidia Kadlubitski y Sérgio Rogério Azevedo Junqueira Teología y educación: un diálogo pertinente para el hoy = Theology and Education: a Relevant Dialogue for Today / Amparo Novoa Palacios Nuevos problemas del aprendizaje en la era digital. Competencias digitales y nuevas formar de aprender = New Problems of Learning in the Digital Age. Digital Skills and New Ways to Learn / Carmen Graciela Arbulú Pérez Vargas y Msc. César Monteza Arbulú Los hijos de Clío, Cronos y Gea: ideas para afrontar el estudio de la historia = The Children of Clio, Cronos and Gaia: Ideas to Tackle the Study of History / Robert Ojeda Pérez y Julio César Rodríguez García
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
No hay comentarios para este ejemplar.