Hacia la consolidación de la Red de Instituciones por la Evaluación – RIE : Antecedentes, pautas y orientaciones para la autosostenibilidad / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Colaborador(es): Alarcón Quiroga, Jhon Jairo | Barreto Pinzón, Felisa | Cortés, Albenis | Delgado Caballero, Dora | SecretarÍa de Educación del Distrito de Bogotá.
Editor: Bogotá : Editorial Magisterio 2019Descripción: 58 p. ; 21 cm.ISBN: 9789582013141.Tema(s): Cualificación académica -- investigaciones | Calidad de la Educación | Evaluación de la educación | Acompañamiento pedagógicoClasificación CDD: 371.27 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.27 H117 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 001009 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice
Documento orientador
La presente publicación se produce en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP.
Incluye referencias bibliográficas
Introducción. -- antecedentes. -- La proyección de la RIE -- Aportes para la consolidación de la RIE. -- Narrativas nodales
En el marco de los convenios 3712 de 2016 y 1452 de 2017-2018 —entre la Secretaría de Educación Distrital (SED) y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP)—, surgió el estudio sobre prácticas de evaluación. Este estudio permitió reflexionar sobre la necesidad de solucionar situaciones prácticas frente a los aprendizajes; en consecuencia, se conformó una red de docentes y directivos docentes del Distrito, denominada Red de Instituciones por la Evaluación (RIE).
No hay comentarios para este ejemplar.