Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cuadernos del Seminario RAE N° 23 : RAES 1932 - 2031 / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional [Centro de investigaciones].
Series Resúmenes Analíticos en Educación.Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1997Descripción: 228 p. ; 21 cm.ISSN: 0120-5382.Otro título: RAE.Tema(s): Innovación educacional -- investigaciones -- Colombia | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Colombia -- Publicaciones seriadas | Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | RAE | Resúmenes analíticos en educación | Educación para la comprensión
Contenidos parciales:
Resúmenes Analíticos en Educación del 1932 al 2031
En: Universidad Pedagógica Nacional Cuadernos del SeminarioResumen: La edición número 23 de los Resúmenes Analíticos en Educación RAEs Colombia recoge una amplia temática en aspectos relacionados con la investigación y la reflexión educativa en el país. Como relevantes se destacan resúmenes sobre a propuesta de Escuela Nueva innovación de amplia aceptación a nivel internacional y que apenas empieza a ser analizada en algunas publicaciones especializadas del ámbito nacional. También se incluyen resúmenes sobre estudios y documentos preparados dentro del marco del programa para la promoción de La Reforma Educativa-PREAL Cuyo centro focal es el instituto SER de investigación A las actividades de este programa corresponden las referencias a os análisis sobre experiencias relativas a los Proyectos Educativos institucionales. Se continúa la reseña de trabajos aparecidos en dos de las revistas de mayor Circulación en el país La Alegría de Enseñar y Actualidad Educativa. De ellos provienen los Resúmenes sobre evaluación y nuevas propuestas metodológicas asociadas la educación para la comprensión. De la Revista Educación y Pedagogía provienen algunos resúmenes relacionados principalmente, con la histona de las normales y con proyectos para a formación de la Ciudadanía y de la democracia. También vale la pena destacar un número significativo de resúmenes referidos a proyectos realizados por los docentes en el marco del programa PT 21 los cuales ponen de presente la creatividad de os docentes y la importancia de divulgar experiencias innovadoras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Cua.Sem (Navegar estantería) No.23 Ej.1 Disponible 000894

Resúmenes Analíticos en Educación del 1932 al 2031

La edición número 23 de los Resúmenes Analíticos en Educación RAEs Colombia recoge una amplia temática en aspectos relacionados con la investigación y la reflexión educativa en el país.
Como relevantes se destacan resúmenes sobre a propuesta de Escuela Nueva innovación de amplia aceptación a nivel internacional y que apenas empieza a ser analizada en algunas publicaciones especializadas del ámbito nacional.
También se incluyen resúmenes sobre estudios y documentos preparados dentro del marco del programa para la promoción de La Reforma Educativa-PREAL Cuyo centro focal es el instituto SER de investigación A las actividades de este programa corresponden las referencias a os análisis sobre experiencias relativas a los Proyectos Educativos institucionales.
Se continúa la reseña de trabajos aparecidos en dos de las revistas de mayor Circulación en el país La Alegría de Enseñar y Actualidad Educativa. De ellos provienen los Resúmenes sobre evaluación y nuevas propuestas metodológicas asociadas la educación para la comprensión.
De la Revista Educación y Pedagogía provienen algunos resúmenes relacionados principalmente, con la histona de las normales y con proyectos para a formación de la Ciudadanía y de la democracia. También vale la pena destacar un número significativo de resúmenes referidos a proyectos realizados por los docentes en el marco del programa PT 21 los cuales ponen de presente la creatividad de os docentes y la importancia de divulgar experiencias innovadoras.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co