Cuadernos del Seminario RAE N° 21 : RAES 1732 - 1831 / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]
Por: Universidad Pedagógica Nacional [Centro de investigaciones].
Series Resúmenes Analíticos en Educación.Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1997Descripción: 276 p. ; 21 cm.ISSN: 0120-5382.Otro título: RAE.Tema(s): Evaluación de la educación -- Colombia -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Colombia -- Publicaciones seriadas | Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | RAE | Resúmenes analíticos en educaciónUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Cua.Sem (Navegar estantería) | No.21 | Ej.1 | Disponible | 000891 |
Resúmenes Analíticos en Educación del 1732 al 1831
Esta es la edición No 21 de los Resúmenes Analíticos en Educación RAEs, que editados por el Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional como centro Asociado de la Red Latinoamericana de Información y Documentación Educativa REDUC.
Aparecen analizados en esta edición lo distintos estudios producidos en el marco de la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, volúmenes de reciente publicación. Igualmente aquellos que son propios de la Misión de Modernización de la Universidad Pública, acompañados de los nuevos criterios sobre acreditación de las instituciones de educación superior.
Los avances de investigación en el país se recogen, para este numero 21, de tres fuentes: la primera, vinculada a la edIción de los cinco libros que difunden el Proyecto Atantida, la segunda, asociada a la producción de algunos investigadores vinculados al Centro de Investigaciones de La Universidad Pedagógica Nacional - CIUP y la tercera al Posgrado de Evaluación Educativa y Desarrollo Regional de la misma universidad.
No hay comentarios para este ejemplar.