Cuadernos del Seminario RAE N° 12 : RAES 983 - 1126 / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]
Por: Universidad Pedagógica Nacional [Centro de investigaciones].
Series Resúmenes Analíticos en Educación.Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1989Descripción: 355 p. ; 21 cm.ISSN: 0120-5382.Otro título: RAE.Tema(s): Evaluación de la educación -- Colombia -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Colombia -- Publicaciones seriadas | Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | RAE | Resúmenes analíticos en educación
Contenidos parciales:
En: Universidad Pedagógica Nacional Cuadernos del SeminarioResumen: Esta publicación conforma el volumen 12 de los Resúmenes Analíticos en Educación RAEs-Colombia y está dedicado a resaltar documentos relacionados con el rema evaluación.
A raíz de la expedición de la norma sobre PROMOCIÓN AUTOMÁTICA que ha generado en el país una serie de debates lo que implica EVALUAR.
Es indiscutible que el papel del maestro, los objetivos de aprendizaje, las practicas de la enseñanza van a verse afectados si cambian los criterios de evaluación. Es el reto que tiene el docente y el general es sistema educativo.
Resúmenes Analíticos en Educación del 983 al 1126
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Cua.Sem (Navegar estantería) | No.12 | Ej.1 | Disponible | 000887 |
3° seminario nacional de investigación en educación.
Resúmenes Analíticos en Educación del 983 al 1126
Esta publicación conforma el volumen 12 de los Resúmenes Analíticos en Educación RAEs-Colombia y está dedicado a resaltar documentos relacionados con el rema evaluación.
A raíz de la expedición de la norma sobre PROMOCIÓN AUTOMÁTICA que ha generado en el país una serie de debates lo que implica EVALUAR.
Es indiscutible que el papel del maestro, los objetivos de aprendizaje, las practicas de la enseñanza van a verse afectados si cambian los criterios de evaluación. Es el reto que tiene el docente y el general es sistema educativo.
No hay comentarios para este ejemplar.