Investigar en la Escuela : La experiencia de TRV Research Group / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Colaborador(es): Torres Sánchez, Julián Darío | Merchán Basabe, Carlos Alberto | SecretarÍa de Educación del Distrito de Bogotá.
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2018Descripción: 89 p. : il. ; 21 cm.ISBN: 9789584853646.Tema(s): Investigación educativa -- Colombia | Investigación pedagógica | Ciencias de la educación y ambiente educacionalClasificación CDD: 370.72 Recursos en línea: Para acceder al contenido, haga clic aquíUbicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.72 IN62 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000999 |
La presente publicación de producción académica se genera en el marco de la segunda convocatoria Fondo Concursable para el Apoyo y Fomento a Semilleros Escolares de Investigación, según lo establecido en el Convenio Interadministrativo 488404 de 2018, suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de la Subsecretaría de Calidad y Pertinencia- Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones, y el Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico- IDEP.
Semillero Escolar de Investigación del IED Tomás Rueda Vargas (Bogotá)
Incluye referencias bibliográficas
Presentación. -- Semillero escolar de investigación trv research group. Origen. -- De la intencionalidad y sus pretensiones. -- La brújula y otros mecanismos de orientación. -- El conocimiento y los artefactos. -- 5. La aventura y sus frutos. -- Semillero escolar de investigación: una reconfiguración del saber en la escuela . -- Experiencias y aprendizajes: la mirada de los escolares . -- Provocaciones finales
El objetivo de este libro no es otro que el de compartir nuestro recorrido, logros y experiencias significativas e invitar, a través de la voz de los estudiantes, a los diversos agentes escolares interesados en la investigación y la innovación educativa, a construir su propio Semillero Escolar de Investigación. Confiamos, en que estos capítulos seán una guía útil para ello.
No hay comentarios para este ejemplar.