Pensamiento pedagógico contemporáneo Experiencias de transformación colectiva a pie de página
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Colaborador(es): Cadena Corredor, Luisa Fernanda [Autor] | Beltrán Castellanos, Andrés Santiago [Compilador] | Sarmiento Zárate, Rafael Eduardo [Autor] | González Ávila, Andrea [Autor] | Rodríguez Piñeros, Salomón [Autor] | Molina Bolívar, Paulo Alberto [Autor] | Guzmán González, Raúl [Autor] | Luna Calderón, Sandra N [Autor] | Beltrán Castellanos, Mirla [Autor] | Rátiva Velandia, Marlén [Autor] | Beltrán Castellanos, Ara [Autor] | Piedrahita Suárez, Alejandra [Autor] | Gómez Barrera, Jairo Segundo [Autor] | Caro Arroyo, Sergio Luis [Autor] | Hernández Orjuela, Nidia Milena [Autor] | Caicedo Vallejo, Iván Orlando [Autor] | Cadena Fierro, Armando [Autor] | Hoyos Gutiérrez, Jairo [Autor] | Nova Torres, Jhon Alejandro [Autor] | Virgüez Rodríguez, Yhonathan [Autor] | Charria Castaño, Liliana [Autor] | Rubiano Rubiano, Jazmín Adriana [Autor] | Tibavija Cipagauta, Carmen Amparo [Autor] | Reyes Ríos, Diana Yasmín [Autor] | Rozo Muñoz, Katherine [Autor] | Márquez Cetina, Marcia Paola [Autor] | Espinel Álvarez, María del Pilar [Autor] | Sánchez Casallas, Alexa Ximena [Autor] | Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Autor] | Hernandez Silva, Elisa Yolanda [Autor] | Cifuentes Chauta, Julio Andrés [Autor] | Preciado Mora, German [Autor] | Moreno Acevedo, Carmen Elisa [Autor] | Pacheco Villegas, Carlos Eduardo [Autor] | Pedraza Cadavid, Martha Yaneth [Autor] | Hernández Hernández, Luz Dary [Autor] | Gil Castro, Andrea Johanna [Autor] | Vargas Araque, Zayra Josefina [Autor] | Páez Gómez, Diana Patricia [Autor] | Rodríguez Vergara, Hugo Mauricio [Autor] | Paredes Oviedo, Diana Melisa [Autor] | Beltrán Castellanos, Andrés Santiago [Autor] | Lopez Lozano, Luis Carlos [Autor] | Castillo ladino, María Imelda [Autor] | Nieto Buitrago, Andrés David [Autor] | Espinosa Galán, Victor Eligio [Autor] | Borja, Carlos [Autor] | Torres Barrero, Nubia Lilia [Autor] | Acosta, Wilson [Autor] | Silva Páez, Anyie Paola [Autor] | Ramos Bermúdez, Jairo Alberto [Autor] | Silva Hernández, Laura Mercedes [Autor] | Ortegón Nova, Fanny Marcela [Autor] | Bernal Sanabria, Edna Esperanza [Autor].
Editor: Bogotá Editorial Magisterio 2018Edición: Editorial Magisterio / Beltrán Castellanos, Andrés Santiago.Descripción: 256 p. il. 25 cm.ISBN: 978-958-48-5360-8.Tema(s): Innovaciones pedagógicas | Ciencias de la educación -- Investigaciones -- Colombia | Investigaciones educativas -- InformesClasificación CDD: 370.12 Resumen: Este agenciamiento, intenta reunir y posicionar un grupo especializado de escritores, cuya impronta sea que sus participantes habiten la escuela: la sientan, la vivan, la sufran, para, más allá de evidenciar el qué se debe hacer, y así demostrar que saben, develen el es, y dibujen el cuadro de la realidad escolar con herramientas conceptuales que permitan vislumbrar líneas de fuga para crear escuelas otras. La experiencia porta a la consolidación de la red de innovación del distrito, iniciativa incorporada en el marco del plan sectorial 2016-2020 “hacia una ciudad educadora”, y por la cual se han generado acciones para el fortalecimiento de las redes y colectivos de maestros.Ubicación actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.12 / P418 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Disponible |
La presente publicación se produce en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Incluye Bibliografía.
Este agenciamiento, intenta reunir y posicionar un grupo especializado de escritores, cuya impronta sea que sus participantes habiten la escuela: la sientan, la vivan, la sufran, para, más allá de evidenciar el qué se debe hacer, y así demostrar que saben, develen el es, y dibujen el cuadro de la realidad escolar con herramientas conceptuales que permitan vislumbrar líneas de fuga para crear escuelas otras. La experiencia porta a la consolidación de la red de innovación del distrito, iniciativa incorporada en el marco del plan sectorial 2016-2020 “hacia una ciudad educadora”, y por la cual se han generado acciones para el fortalecimiento de las redes y colectivos de maestros.
Público: General, Docentes, Investigadores, estudiantes de pedagogía
Esp.
No hay comentarios para este ejemplar.