Boletin SIEP / Universidad Santo Tomas [Revista]
Por: Universidad Santo Tomas.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad Santo Tomas, 2004Descripción: n. ; 29 cm.ISSN: 1794-0834.Tema(s): Ciencias de la educación -- Bogotá -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Pedagogía -- Publicaciones seriadas -- ColombiaResumen: La Vicerrectoria General de Universidad a Distancla VUAD, a través de la Facultad de Educación, pretende sistematizar y publicar los avances de las investigaciones para darlas a conocer a la comunidad académica y posibilitar un dialogo de argumentación y contraargumentación, punto de partida de la construcción de un discurso educativo y pedagógico. De esta manera, los avances de los trabajos de investigación permiten conocer los problemas de los proyectos inscritos en las lineas de investigación, con et interés de seguir et hilo conductor histórico y la configuración de los saberes en torno a un pensamiento hipotético de generación y uso del conocimiento.Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Bol.Sie (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000863 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Bol.Sie (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000864 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Bol.Sie (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000861 |
Descripción basada en: No.5 (Enero de 2006)
La Vicerrectoria General de Universidad a Distancla VUAD, a través de la Facultad de Educación, pretende sistematizar y publicar los avances de las investigaciones para darlas a conocer a la comunidad académica y posibilitar un dialogo de argumentación y contraargumentación, punto de partida de la construcción de un discurso educativo y pedagógico. De esta manera, los avances de los trabajos de investigación permiten conocer los problemas de los proyectos inscritos en las lineas de investigación, con et interés de seguir et hilo conductor histórico y la configuración de los saberes en torno a un pensamiento hipotético de generación y uso del conocimiento.
No hay comentarios para este ejemplar.