Actualidades Pedagógicas No. 54 : Narrativas en educación / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2009Descripción: 232 p, ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Investigaciones educativas -- Publicaciones seriadas -- Colombia -- Informes | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas | Métodos de enseñanza -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquíUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.54 | Ej.1 | Disponible | 000766 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Alguno articulo en español portugués o inglés
Incluye referencias bibliográficas
O método autobiográfico como produtor de sentidos: a invenção de si
Maria Helena Menna Barreto Abrahão A memória desenhada: identidades de um intelectual no interior de Goiás-Brasil / Wolney Honório Filho A constituição do educador, psicólogo e gestor: notas de um percurso / Paulo Fossatti Veinte minutos en la fila. Sobre experiencia, relato y subjetividad en Imre Kertész
Pedagogy and narrative. Approaches to its epistemology, its method and its use in school / Jorge Larrosa Las narrativas del mal: investigación de las simbólicas en el desplazamiento forzado = The narratives of evil; symbolic investigation of forced displacement / Marieta Quintero Mejía Subjetividad, sentido y formación: un acercamiento reflexivo a los procesos de configuración docente desde las historias de vida = Subjectivity, direction and training: a reflective approach to teaching setting processes from life stories Cristhian James Díaz M. Los disfraces del narrador. Algunas estrategias para presentar resultados de investigación = The costumes of the narrator, some strategies for presenting research results
Fernando Vásquez Rodríguez Pedagogía narrativa. Aproximaciones a su epistemología, su método y su uso en la escuela = Pedagogy narrative. Approaches to its epistemology, its method and its use in school /
José Luis Meza Rueda Narratividad, cristología y comunicación de la fe = Narrativity, Christology and communicating faith / José María Siciliani B. Dirigir y tutorar proyectos de investigación narrativa: experiencias, reflexiones y preguntas / Milton Molano y Pedro Baquero Gabriel Alba Gutiérrez Consideraciones didácticas para la enseñanza de la escritura de ensayos / Adriana Cecilia Goyes Morán La enseñanza de la lógica y el análisis del texto argumentativo Alfonso Cabanzo Vargas Caracterización de las tutorías de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle / María Floralba Angulo Abaunza, Catalina Jaramillo Garcés La investigación-acción en la transformación e integración curricular. Un diálogo crítico desde la IED Delia Zapata Olivella / Javier Ricardo Salcedo Casallas La Trinidad. Una perspectiva de Dios para hoy = The trinity. A perspective of god for today / Victorino Pérez Prieto La formación avanzada en clave ético-moral y política ¿Por qué y para qué la formación política y para la ciudadanía en Colombia? =
The key advanced training in the ethical-moral and political. Why and for what purpose is political education and especially for Colombian citizenship? / Carlos Valerio Echavarría G.
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
Español, Ingles
No hay comentarios para este ejemplar.