Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública / Claudia Patricia Gallo Castro ... [et al]
Colaborador(es): Gallo Castro, Claudia Patricia | Martínez Niño, Hernando | Másmela, Julia | Ospino Gómez, Carmen Sofía | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Bogotá : Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2018Descripción: 93 p. : il. ; 21 cm.ISBN: 9789582013110.Tema(s): Política educacional -- Bogotá | Ciencias de la educación | Personal académico docente -- Informes -- Investigaciones -- ColombiaClasificación CDD: 371.14 Recursos en línea: Consulte los texto completo aquíUbicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.14 C183 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000993 |
Incluye referencias bibliográficas.
El camino recorrido. -- Orígenes. -- Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia. -- Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad. -- El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá. -- La fuerza de la construcción colectiva de una política pública. -- El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública. -- ¿En dónde incidir? -- De lo deseable a lo posible. -- El marco de acción. -- Los lineamientos. -- Las Redes y Colectivos de Docentes. -- que participaron en la construcción de los lineamientos. -- Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá.
Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. El listado completo de las personas que dieron sus aportes, se encuentra en el capítulo: Las Redes y Colectivos de Docentes que participaron en la construcción de los lineamientos.
No hay comentarios para este ejemplar.