Actualidades Pedagógicas No. 55 : Estilos de educación Dossier: Educación y política / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2010Descripción: 215 p, ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Política educacional -- Publicaciones seriadas -- Colombia![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.55 | Ej.1 | Disponible | 000768 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Autoconocimiento del estilo de enseñanza y del saber pedagógico para mejorar las prácticas docentes / Gladys Cárdenas, Myriam Cuan Concepciones y prácticas de organización espaciotemporal y las actividades de enseñanza en el aula / Elsy Prada Romero Concepciones de ciudadanía y ejercicio ciudadano: caminos para abordar la pedagogía de lo propio /
Jeannette Plaza y Catalina Campuzano Dirigir y tutorar proyectos de investigación en estilos de aprendizaje, cognitivos y de enseñanza en la Maestría en Docencia de la Universidad de La Salle / Paulo Emilio Oviedo Educación en Derechos Humanos. Consideraciones para su comprensión en el panorama histórico actual / Andrés Argüello Parra Estilo cognitivo dependiente-independiente de campo (DIC) y rendimiento académico en matemáticas / John Harold Ruiz, Oscar Eduardo Espinosa Estilos cognitivos, de aprendizaje y de enseñanza: unas relaciones controvertidas / Pedro Nel Zapata Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje: implicaciones para la educación por ciclos / Paulo Emilio Oviedo, Fidel Antonio Cárdenas, Pedro Nel Zapata, Margarita Rendón, Yharllan Álex Rojas, Luisa Fernanda Figueroa Estilos de aprendizaje y motivación: un estudio en el contexto universitario / Luis Enrique Quiroga Homo politicus: una lectura teológica de la dimensión política del ser humano desde el pensamiento de R. Panikkar / José Luis Meza Rueda Impacto de las prácticas de política educacional para mejorar la calidad de la educación en América Latina y el Caribe /
Aurora Cardona Lectura crítica de medios y estilos de aprendizaje: una experiencia IAP en el programa de Tecnología en Comunicación Gráfica de la Universidad Minuto de Dios /
Andrea García, Daysi Velásquez Una mirada integral al estilo de enseñanza / Ángela Camargo Uribe Acerca de la noción general de estilo en la educación pertinencia, importancia y especificidad / Christian Hederich M. Proxémica y estilos de aprendizaje en el aula de básica primaria del Colegio Moralba Sur Oriental /
Minerva Murcia El sentido de la educación política: juicio moral, ciudadanía y deliberación / Adriana Otálora Buitrago Sociedad global, educación y restablecimiento del vínculo social /
Daniel Lozano Flórez
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
No hay comentarios para este ejemplar.