Actualidades Pedagógicas No. 55 Suplemento : Indice general 1970 - 2010 / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2010Descripción: 123 p, ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Investigación pedagógica -- Indices -- Bogotá![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.55 Suplemento | Ej.1 | Disponible | 000767 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Presentación / Hno. Alberto Prada Sanmiguel fsc. Actualidades pedagógicas, en los albores de cinco décadas de existencia Álvaro Andrés Hamburger Fernández Indice cronológico / Álvaro Andrés Hamburger Fernández Índice de autores /
Álvaro Andrés Hamburger Fernández Índice de títulos /
Álvaro Andrés Hamburger Fernández Índice de materias
Álvaro Andrés Hamburger Fernández Reseña estadística /
Álvaro Andrés Hamburger Fernández Epílogo La historia de la concepción docente desde la revista Actualidades Pedagógicas / Yebrail Castañeda Lozano Apostilla
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
Español, Ingles
No hay comentarios para este ejemplar.