Actualidades Pedagógicas No. 47 / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2005Descripción: 117 p, ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas -- Bogotá![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.47 | Ej.1 | Disponible | 000838 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Incluye referencias bibliográficas
Editorial / Hno. Cristhian James Díaz M., fsc Trazos para la interpretación del saber pedagógico Lasallista a partir de sus dinámicas de configuración epistémica. Una mirada a la pedagogía Lasallista entre 1915 y 1935 en Colombia = Outlines for the interpretation of the lasallistas pedagogical knowledge from its epistemic composition dynamics. a view to lasallista pedagogy, in Colombia between 1495 and 1935 / Cristhian James Díaz Meza, fsc. Una aproximación al método teológico-pastoral y su construcción desde el principio-misericordia = An approach to the theological and pastoral method and its construction from the mercy principle / Oscar Albeiro Arango Alzate Una propuesta de educación popular para adultos desde el estilo educativo lasallista = A proposal of popular education for adults from the educational «lasallista» style / Claudia Isabel Villalobos Gómez Las narrativas del docente-investigador = Narratives of a teacher-researcher / Julián Andrés Martínez Gómez Bajar de la cruz la víctima-inocente crucificada = Get down from the cross the crucified innocent-victim / Oscar Arango Alzate y Julio César Ariza Collante Los Hermanos de las Escuelas Cristianas y la coyuntura histórica de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX en Colombia = The Brothers of the Christians Schools and the historical articulation at the end of the XIX century and beginning of the XX century in Colombia / Cristhian James Diaz M., fsc., José Raúl Jiménez I., Daniel Turriago R. Línea de Investigación Pedagogía y Didáctica = Pedagogy and didactic investigation line / Pedro Baquero M. Interrogantes sobre sujetos contemporáneos y cultura: hacia una línea de investigación = Questions about contemporaneous subjects and culture: towards an investigation line / Manuel Roberto Escobar C. Línea de investigación: Cognición, Lenguaje y Tecnologías = Investigation line: cognition, language and technology / Jorge Enrique Saby Beltrán
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
Español, Ingles
No hay comentarios para este ejemplar.