Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Actualidades Pedagógicas No. 47 / Universidad de La Salle [Revista]

Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2005Descripción: 117 p, ; 29 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Pedagogía -- Publicaciones seriadas -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquí
Contenidos incompletos:
Editorial / Hno. Cristhian James Díaz M., fsc Trazos para la interpretación del saber pedagógico Lasallista a partir de sus dinámicas de configuración epistémica. Una mirada a la pedagogía Lasallista entre 1915 y 1935 en Colombia = Outlines for the interpretation of the lasallistas pedagogical knowledge from its epistemic composition dynamics. a view to lasallista pedagogy, in Colombia between 1495 and 1935 / Cristhian James Díaz Meza, fsc. Una aproximación al método teológico-pastoral y su construcción desde el principio-misericordia = An approach to the theological and pastoral method and its construction from the mercy principle / Oscar Albeiro Arango Alzate Una propuesta de educación popular para adultos desde el estilo educativo lasallista = A proposal of popular education for adults from the educational «lasallista» style / Claudia Isabel Villalobos Gómez Las narrativas del docente-investigador = Narratives of a teacher-researcher / Julián Andrés Martínez Gómez Bajar de la cruz la víctima-inocente crucificada = Get down from the cross the crucified innocent-victim / Oscar Arango Alzate y Julio César Ariza Collante Los Hermanos de las Escuelas Cristianas y la coyuntura histórica de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX en Colombia = The Brothers of the Christians Schools and the historical articulation at the end of the XIX century and beginning of the XX century in Colombia / Cristhian James Diaz M., fsc., José Raúl Jiménez I., Daniel Turriago R. Línea de Investigación Pedagogía y Didáctica = Pedagogy and didactic investigation line / Pedro Baquero M. Interrogantes sobre sujetos contemporáneos y cultura: hacia una línea de investigación = Questions about contemporaneous subjects and culture: towards an investigation line / Manuel Roberto Escobar C. Línea de investigación: Cognición, Lenguaje y Tecnologías = Investigation line: cognition, language and technology / Jorge Enrique Saby Beltrán
En: Universidad de La Salle Actualidades PedagógicasResumen: Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Act.Ped (Navegar estantería) No.47 Ej.1 Disponible 000838

Revista de la facultad de ciencias de la educación

Incluye referencias bibliográficas

Editorial / Hno. Cristhian James Díaz M., fsc Trazos para la interpretación del saber pedagógico Lasallista a partir de sus dinámicas de configuración epistémica. Una mirada a la pedagogía Lasallista entre 1915 y 1935 en Colombia = Outlines for the interpretation of the lasallistas pedagogical knowledge from its epistemic composition dynamics. a view to lasallista pedagogy, in Colombia between 1495 and 1935 / Cristhian James Díaz Meza, fsc. Una aproximación al método teológico-pastoral y su construcción desde el principio-misericordia = An approach to the theological and pastoral method and its construction from the mercy principle / Oscar Albeiro Arango Alzate Una propuesta de educación popular para adultos desde el estilo educativo lasallista = A proposal of popular education for adults from the educational «lasallista» style / Claudia Isabel Villalobos Gómez Las narrativas del docente-investigador = Narratives of a teacher-researcher / Julián Andrés Martínez Gómez Bajar de la cruz la víctima-inocente crucificada = Get down from the cross the crucified innocent-victim / Oscar Arango Alzate y Julio César Ariza Collante Los Hermanos de las Escuelas Cristianas y la coyuntura histórica de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX en Colombia = The Brothers of the Christians Schools and the historical articulation at the end of the XIX century and beginning of the XX century in Colombia / Cristhian James Diaz M., fsc., José Raúl Jiménez I., Daniel Turriago R. Línea de Investigación Pedagogía y Didáctica = Pedagogy and didactic investigation line / Pedro Baquero M. Interrogantes sobre sujetos contemporáneos y cultura: hacia una línea de investigación = Questions about contemporaneous subjects and culture: towards an investigation line / Manuel Roberto Escobar C. Línea de investigación: Cognición, Lenguaje y Tecnologías = Investigation line: cognition, language and technology / Jorge Enrique Saby Beltrán

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.

Español, Ingles

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co