Actualidades Pedagógicas No. 45 / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2005Descripción: 153 p, ; 25 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Aprendizaje -- Publicaciones seriadas![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.45 | Ej.1 | Disponible | 000837 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Algunos artículos en inglés
Incluye referencias bibliográficas
El sistema de investigación de la Faculta de Ciencias de la Educación / María Eugenia Correa Olarte Formación de ciudadanos. y de estructura de poder en la escuela / Martha Patricia Mahecha Aguilera Una mirada a las políticas públicas educativas para la población e situación de desplazamiento en la localidad de Ciudad Bolívar / Norbys Torregrosa Jiménez EFL Learners negotiating literacy through literary text / Emilena Hernández L. Las proyecciones de la sociolingüística como ciencia híbrida / Julian Andrés Matínez Gómez Los maestros en la iglesia naciente Una lectura histórica - -crítica del ministerio de la enseñanza en el cristianismo primitivo / José Luis Masa Rueda Volver a la pregunta: una necesidad de investigación / Gabriel Suárez Medina Hacia un modelo de enseñanza - aprendizaje de procesos de análisis bacteriológico del agua por medio de sitauaciones problémicas / Gladys M. Quintero de Gaitán Preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje en ciencias / Ignacio Abadón Montenegro Aldana
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
No hay comentarios para este ejemplar.