Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Actualidades Pedagógicas No. 45 / Universidad de La Salle [Revista]

Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2005Descripción: 153 p, ; 25 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Aprendizaje -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Pedagogía -- Publicaciones seriadas -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquí
Contenidos incompletos:
El sistema de investigación de la Faculta de Ciencias de la Educación / María Eugenia Correa Olarte Formación de ciudadanos. y de estructura de poder en la escuela / Martha Patricia Mahecha Aguilera Una mirada a las políticas públicas educativas para la población e situación de desplazamiento en la localidad de Ciudad Bolívar / Norbys Torregrosa Jiménez EFL Learners negotiating literacy through literary text / Emilena Hernández L. Las proyecciones de la sociolingüística como ciencia híbrida / Julian Andrés Matínez Gómez Los maestros en la iglesia naciente Una lectura histórica - -crítica del ministerio de la enseñanza en el cristianismo primitivo / José Luis Masa Rueda Volver a la pregunta: una necesidad de investigación / Gabriel Suárez Medina Hacia un modelo de enseñanza - aprendizaje de procesos de análisis bacteriológico del agua por medio de sitauaciones problémicas / Gladys M. Quintero de Gaitán Preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje en ciencias / Ignacio Abadón Montenegro Aldana
En: Universidad de La Salle Actualidades PedagógicasResumen: Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Act.Ped (Navegar estantería) No.45 Ej.1 Disponible 000837

Revista de la facultad de ciencias de la educación

Algunos artículos en inglés

Incluye referencias bibliográficas

El sistema de investigación de la Faculta de Ciencias de la Educación / María Eugenia Correa Olarte Formación de ciudadanos. y de estructura de poder en la escuela / Martha Patricia Mahecha Aguilera Una mirada a las políticas públicas educativas para la población e situación de desplazamiento en la localidad de Ciudad Bolívar / Norbys Torregrosa Jiménez EFL Learners negotiating literacy through literary text / Emilena Hernández L. Las proyecciones de la sociolingüística como ciencia híbrida / Julian Andrés Matínez Gómez Los maestros en la iglesia naciente Una lectura histórica - -crítica del ministerio de la enseñanza en el cristianismo primitivo / José Luis Masa Rueda Volver a la pregunta: una necesidad de investigación / Gabriel Suárez Medina Hacia un modelo de enseñanza - aprendizaje de procesos de análisis bacteriológico del agua por medio de sitauaciones problémicas / Gladys M. Quintero de Gaitán Preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje en ciencias / Ignacio Abadón Montenegro Aldana

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co