Actualidades Pedagógicas No.44 / Universidad de La Salle [Revista]
Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2004Descripción: 144 p. ; 25 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Ciencias de la educación -- Bogotá -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Pedagogía -- Publicaciones seriadas -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquíUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Act.Ped (Navegar estantería) | No.44 | Ej.1 | Disponible | 000836 |
Revista de la facultad de ciencias de la educación
Algunos artículos en inglés
Incluye referencias bibliográficas
Editorial / María Eugenia Correa Olarte Teachiing english at distance Results of a research project / Álvaro Cano Aguillón Net Art. Análisis desde el modelo de comunicación de Shannon / Alex Creis La educación moral y ética / Carlos Rojas Osorio Evaluación externa. La función evaluadora de la inspección de educación: naturaleza y alcance / Eduardo Soler Fierrez Las representaciones sociales, como posibilidad de acercamiento al estudio de problemas educativos / Guillermo Londoño Orozco La educación lasallista como proceso de autoapropiación / Diego Germán Pérez Villamaría La escuela que investiga es una escuela que aprende -- Algunas consideraciones sobre la acción investigativa y sus efectos en la organización escolar hoy-- / Cristian James Díaz Mesa, Álvaro Hernandez Bello An ideal conbination: Immersion and autonumus learniing / Saide Paola Acevedo Devia Desarrollo humano integral con base en experiencias. Un concepto humanista, critico emancipador / Ángel R. Villairini Justino
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
No hay comentarios para este ejemplar.