Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Actualidades Pedagógicas No.44 / Universidad de La Salle [Revista]

Por: Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad de La Salle, 2004Descripción: 144 p. ; 25 cm.ISSN: 0120-1700.Tema(s): Ciencias de la educación -- Bogotá -- Publicaciones seriadas | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Pedagogía -- Publicaciones seriadas -- ColombiaRecursos en línea: Consulte los textos completos aquí
Contenidos incompletos:
Editorial / María Eugenia Correa Olarte Teachiing english at distance Results of a research project / Álvaro Cano Aguillón Net Art. Análisis desde el modelo de comunicación de Shannon / Alex Creis La educación moral y ética / Carlos Rojas Osorio Evaluación externa. La función evaluadora de la inspección de educación: naturaleza y alcance / Eduardo Soler Fierrez Las representaciones sociales, como posibilidad de acercamiento al estudio de problemas educativos / Guillermo Londoño Orozco La educación lasallista como proceso de autoapropiación / Diego Germán Pérez Villamaría La escuela que investiga es una escuela que aprende -- Algunas consideraciones sobre la acción investigativa y sus efectos en la organización escolar hoy-- / Cristian James Díaz Mesa, Álvaro Hernandez Bello An ideal conbination: Immersion and autonumus learniing / Saide Paola Acevedo Devia Desarrollo humano integral con base en experiencias. Un concepto humanista, critico emancipador / Ángel R. Villairini Justino
En: Universidad de La Salle Actualidades PedagógicasResumen: Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Act.Ped (Navegar estantería) No.44 Ej.1 Disponible 000836

Revista de la facultad de ciencias de la educación

Algunos artículos en inglés

Incluye referencias bibliográficas

Editorial / María Eugenia Correa Olarte Teachiing english at distance Results of a research project / Álvaro Cano Aguillón Net Art. Análisis desde el modelo de comunicación de Shannon / Alex Creis La educación moral y ética / Carlos Rojas Osorio Evaluación externa. La función evaluadora de la inspección de educación: naturaleza y alcance / Eduardo Soler Fierrez Las representaciones sociales, como posibilidad de acercamiento al estudio de problemas educativos / Guillermo Londoño Orozco La educación lasallista como proceso de autoapropiación / Diego Germán Pérez Villamaría La escuela que investiga es una escuela que aprende -- Algunas consideraciones sobre la acción investigativa y sus efectos en la organización escolar hoy-- / Cristian James Díaz Mesa, Álvaro Hernandez Bello An ideal conbination: Immersion and autonumus learniing / Saide Paola Acevedo Devia Desarrollo humano integral con base en experiencias. Un concepto humanista, critico emancipador / Ángel R. Villairini Justino

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co