Educación y cultura No.81 : Educación de calidad, evaluación y autonomía escolar / Federación Colombiana de Educadores FECODE [Revista]
Por: Federación Colombiana de Educadores FECODE.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2008Descripción: 82 p.: il. fotos; 29 cm.ISSN: 01207164.Tema(s): Ciencias de la educación -- Publicaciones seriadas | Calidad de la educación -- Colombia. -- Publicaciones seriadas | Evaluación de la educación -- Colombia. -- Publicaciones seriadasUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Edu.Cul (Navegar estantería) | No.81 | Ej.1 | Disponible | 000705 |
Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores
Incluye referencias bibliográficas
La evaluación escolar: una trampa a la estabilidad del magisterio y a la calidad de educación /
Senén Nino El debate acerca de la calidad: Un imperativo una manipulación? / Felipe de J. Pérez Cruz Evaluación y calidad de la educación: Un nexo artificial creado para dirigir la escuela /
John Avila La evaluación y la autonomía curricular para una educación de calidad /
Carmenza Sdnchez Rodriguez Callidad de la educación y capital escolar /
Avaro Moreno Durán Educación de calidad, evaluación y autonomía escolar: conclusiones / CEID FECODE El Plan Decenal de Educación 2006-2016: entre la ofensiva neoliberal y la movilización social por la educación /
Alexis V. Pinilla Diaz La Cobertura de la Educación en Colombia Comparación Internacional /
Jaime Torres González
La escuela si es es asunto de medios, Lo que se revela del sujeto del aprendizaje a través de los resultados de la evaluación externa /
Maristela Condona Abrego El contexto entre le pragmática y la gramática tradicional / Gerardo Cardozo Rincón / La búsqueda de solución a problemas inrresolubles. "Un camino hacia la construcción de la disciplina matemática se el aula enfoque de argumentación /
Alberto Dlaz Montes, Rossmery Guevara Amaya, Diego Andrés Prieto Diaz Agatha Christie, Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle ... Un camino hacia la argumentación / Gina Quintero Aldana, Martha de Dimey Aproximación deconstructiva a la noción de Calidad de la Educación en el contexto latinoamericano / Leonardo Vidal Araya
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia).
Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.
No hay comentarios para este ejemplar.