Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación y cultura No.75 : Decreto 230 de 2002 / Federación Colombiana de Educadores FECODE [Revista]

Por: Federación Colombiana de Educadores FECODE.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2006Descripción: 82 p.: il. fotos; 29 cm.ISSN: 01207164.Tema(s): Ciencias de la educación -- Publicaciones seriadas | Educación -- Aspectos jurídicos -- Colombia | Decreto 230 de 2002 | Promoción automática
Contenidos incompletos:
El Decreto 230 de 2002: la promoción automática y el fracaso de la escuela / Rechazo nacional a la promoción automática, o el comienzo del fin de la "Revolución Educativa" / CEID-FECODE Las graves consecuencias del Decreto 230 del 11 de febrero de 2002 para la educación básica y media / José Emilio Díaz Ballén La realidad del Decreto 230 de 2002: un problema pedagógico, humano y social / Maria Francy Zalamea Godoy, Maria Yadila Zalamea de Alvarez Voces de los estudiantes: El Decreto 230 de 2002 o ¡la cultura de la recuperación no para aprender sino para conseguir una nota! / Angel Ramírez, Laura Calderón Transmodernismo, Marxismo y Cambio Social: implicaciones para la formación docente / Mike Cole 25 Años del Movimiento Pedagógico: dos momentos en la historia del Movimiento Pedagógico XVIl Congreso de la Federación Colombiana de Educadores FECODE Relatoría, Comisión 2: Politica Educativa ¿Una oportunidad para abrir nuevos caminos? / Gloria Inés Ramirez Rios Los biocombustibles deben servirles a los colombianos / Rodrigo Alvarez Restrepo La metáfora matemática: herramienta importante en el aprendizaje / Judith Maria Garzón Sánchez Televisión y Educación: Una mirada desde Pierre Bourdieu, más allá de la sangre, el sexo y el drama / Rubén Dario Arroyo Osorio
En: Federación Colombiana de Educadores FECODE Educación y culturaResumen: Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Edu.Cul (Navegar estantería) No.75 Ej.1 Disponible 000704

Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores

En portada: Decreto 230 de 2002: La Promoción automática y el fracaso de la escuela

Incluye referencias bibliográficas

El Decreto 230 de 2002: la promoción automática y el fracaso de la escuela / Rechazo nacional a la promoción automática, o el comienzo del fin de la "Revolución Educativa" /
CEID-FECODE Las graves consecuencias del Decreto 230 del 11 de febrero de 2002 para la educación básica y media / José Emilio Díaz Ballén La realidad del Decreto 230 de 2002: un problema pedagógico, humano y social /
Maria Francy Zalamea Godoy, Maria Yadila Zalamea de Alvarez Voces de los estudiantes: El Decreto 230 de 2002 o ¡la cultura de la recuperación no para aprender sino para conseguir una nota! /
Angel Ramírez, Laura Calderón Transmodernismo, Marxismo y Cambio Social: implicaciones para la formación
docente /
Mike Cole 25 Años del Movimiento Pedagógico: dos momentos en la historia del Movimiento Pedagógico
XVIl Congreso de la Federación Colombiana de Educadores FECODE Relatoría, Comisión
2: Politica Educativa ¿Una oportunidad para abrir nuevos caminos? /
Gloria Inés Ramirez Rios Los biocombustibles deben servirles a los colombianos /
Rodrigo Alvarez Restrepo La metáfora matemática: herramienta importante en el aprendizaje /
Judith Maria Garzón Sánchez Televisión y Educación: Una mirada desde Pierre Bourdieu, más allá de la sangre, el sexo y el drama /
Rubén Dario Arroyo Osorio

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia).

Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co