Educación y cultura No.75 : Decreto 230 de 2002 / Federación Colombiana de Educadores FECODE [Revista]
Por: Federación Colombiana de Educadores FECODE.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2006Descripción: 82 p.: il. fotos; 29 cm.ISSN: 01207164.Tema(s): Ciencias de la educación -- Publicaciones seriadas | Educación -- Aspectos jurídicos -- Colombia | Decreto 230 de 2002 | Promoción automáticaUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Edu.Cul (Navegar estantería) | No.75 | Ej.1 | Disponible | 000704 |
Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores
En portada: Decreto 230 de 2002: La Promoción automática y el fracaso de la escuela
Incluye referencias bibliográficas
El Decreto 230 de 2002: la promoción automática y el fracaso de la escuela / Rechazo nacional a la promoción automática, o el comienzo del fin de la "Revolución Educativa" /
CEID-FECODE Las graves consecuencias del Decreto 230 del 11 de febrero de 2002 para la educación básica y media / José Emilio Díaz Ballén La realidad del Decreto 230 de 2002: un problema pedagógico, humano y social /
Maria Francy Zalamea Godoy, Maria Yadila Zalamea de Alvarez Voces de los estudiantes: El Decreto 230 de 2002 o ¡la cultura de la recuperación no para aprender sino para conseguir una nota! /
Angel Ramírez, Laura Calderón Transmodernismo, Marxismo y Cambio Social: implicaciones para la formación
docente /
Mike Cole 25 Años del Movimiento Pedagógico: dos momentos en la historia del Movimiento Pedagógico
XVIl Congreso de la Federación Colombiana de Educadores FECODE Relatoría, Comisión
2: Politica Educativa ¿Una oportunidad para abrir nuevos caminos? /
Gloria Inés Ramirez Rios Los biocombustibles deben servirles a los colombianos /
Rodrigo Alvarez Restrepo La metáfora matemática: herramienta importante en el aprendizaje /
Judith Maria Garzón Sánchez Televisión y Educación: Una mirada desde Pierre Bourdieu, más allá de la sangre, el sexo y el drama /
Rubén Dario Arroyo Osorio
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia).
Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.
No hay comentarios para este ejemplar.