Aula Urbana : [No. 81 al 87] / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP [Magazín]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2011-2012Descripción: n. il., fot. 34 cm.Tema(s): Ciencias de la educación -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | Calidad de la educación. -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas -- BogotáClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para acceder al contenido haga clic aquí:Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370 M189m (Navegar estantería) | No.81 al 87 | Ej.1 | Disponible | 81 - 87 | 000533 |
Números 81 al 87 encuadernados en un solo volumen.
Núm. 81 (2011): Educación y universo escolar en el Distrito Capital
Núm. 82 (2012): Emprendimiento escolar y Bilingüismo en los Colegios de Bogotá
Núm. 83 (2012): Bogotá Innova e Investiga
Núm. 84 (2012): El ser humano es el centro de las preocupaciones del desarrollo
Núm. 85 (2012): Investigación en la escuela
Núm. 86 (2012): Construcción de saberes en el ámbito escolar Núm. 87 (2012): Diversidad e inclusión en la Bogotá Humana
El Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá Positiva. Aula Urbana se orienta a la construcción colectiva de las políticas y programas que conforman la estrategia de calidad y pertinencia de la ciudad. Registra las innovaciones e investigaciones que desarrollan tanto los colegios como los y las docentes en su acción transformadora de la enseñanza y la escuela. Así mismo, es un medio de formación del magisterio y un espacio de debate de las políticas y los programas calidad y pertinencia en que todos estamos empeñados.
No hay comentarios para este ejemplar.