Aula Urbana : [No. 66 al 70] / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP [Magazín]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2007-2008Descripción: n. il., fot. 34 cm.Tema(s): Ciencias de la educación -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | Calidad de la educación. -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas -- BogotáClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para acceder al contenido haga clic aquí:Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370 M189m (Navegar estantería) | No.66 al 70 | Ej.1 | Disponible | 66 - 70 | 000532 |
Números 66 al 70 encuadernados en un solo volumen.
Núm. 66 (2007):Niñez, juventud y ciudad Espacio Capital para aprender Núm. 67 (2007): Balance 2007: tiempo de enseñar y aprender Núm. 68 (2008): Herramientas para la Educación con calidad
Núm. 69 (2008): Evaluación integral para la calidad de la educación Núm. 70 (2008): Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica
El Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá Positiva. Aula Urbana se orienta a la construcción colectiva de las políticas y programas que conforman la estrategia de calidad y pertinencia de la ciudad. Registra las innovaciones e investigaciones que desarrollan tanto los colegios como los y las docentes en su acción transformadora de la enseñanza y la escuela. Así mismo, es un medio de formación del magisterio y un espacio de debate de las políticas y los programas calidad y pertinencia en que todos estamos empeñados.
No hay comentarios para este ejemplar.